perez1987 Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola quiero preguntar una cosilla en la a-42 sentido madrid antes de llegar al primer tunel subterraneo que hay antes de pasar la m-30 por encima hay un panel informativo con una camara mirando antes de que pasemos y otra por el otro lado del panel..mi pregutna es son radares..o son simplementes camaras de trafico?¿¿Gracias y un saludete Citar
smirry Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Me imagino que re refieres al portico que solo tiene un pie, y que está en el lado derecho de la via. Efectivamente, son cámaras de tráfico. Saludos Citar
BIELAS Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Si hay una por carril puede ser un de medidor de tramo de esos que están amenzando colocar Citar
perez1987 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 si es como un panel informativo colocado en el lado derecho que ocupa solo un carril antes de entrar en el tunel y tiene como una camara mirando cuando pasas y otra antes de pasar...entonces seguros q es una camara de trafico?axias!! Citar
perez1987 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 nadie sabe na? Citar
smirry Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Mas alante, despues de pasar por el tunel de fernandez ladreda, antes de llegar a la m30 hay otra camara igual en el portico. Sera simplemente de control de tráfico. No problem Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.