Alexander Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola a todos, Tengo un Ford Focus del 06 y he instalado la antena detras del foco derecho (sentido de circulacion) verticalmente. No tengo claro que este funcionando correctamente. ¿alguien que lo haya instalado en Focus 06? Citar
dj_witzig Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola Alexander. Estoy pensando en poner la misma instalacion que mencionas, pero tengo una gran duda, es muy complicado pasar los cables al interior del vehiculo???? Un saludo, muchas gracias. Citar
ramonew Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Si esta instalada detras de un foco no creo que este muy bien puesta que digamos. La antena, a ser posible, no tiene que tener nada delante entre ella y la carretera. Citar
pepe.discoduro Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Hola yo tengo el ST y llevo la entena en un foco antiniebla derecho pero viendo carretera, en vertical, lo mas pegado que puedas al foco antiniebla, no se ve a no ser que te tumbes en la carretera. Luego el portatil que tengo Bel 965 lo llevo en otro focus del 2006 justo en la esquina del copiloto arriba del todo y me da muy buenas distancias sin acotar la banda Ka. Ya tengo camara y en breve pondre videos de distancias. Darme tiempo, y vereis. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.