niidn Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Alguna sugerencia compañeros??? Gracias y un saludo. Citar
dieguete Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Nadie puede indicar un buen taller en Valencia ? Citar
RON666 Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Nadie puede indicar un buen taller en Valencia ? Hola puedes usar el buscador, échale un vistazo a esto: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1663[/HTML]PD: También tienes algún taller por la c/islas canarias en Valencia, puedes entrar en cualquier bazar y preguntar si saben de algún taller cerca que instale detectores, te dicen alguno seguro. ¿de confianza? pues no lo sé, no tengo información al respecto y no puedo aconsejar. Prefiero montarlo yo mismo.Salu2 Citar
dieguete Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola puedes usar el buscador, échale un vistazo a esto: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1663[/HTML]PD: También tienes algún taller por la c/islas canarias en Valencia, puedes entrar en cualquier bazar y preguntar si saben de algún taller cerca que instale detectores, te dicen alguno seguro. ¿de confianza? pues no lo sé, no tengo información al respecto y no puedo aconsejar. Prefiero montarlo yo mismo.Salu2Bazares me dan palo. Ya sabes, rápidos y poco profesionales.A ver si averiguo algo por ahí.Gracias. Citar
RON666 Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bazares me dan palo. Ya sabes, rápidos y poco profesionales.A ver si averiguo algo por ahí. Gracias. Los bazares solo es para que te digan donde hay un taller, luego el taller ya vas y preguntas. Suelen ser talleres de audio y demás con bastante trabajo y tienen buenos clientes. Salu2 Citar
dieguete Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Los bazares solo es para que te digan donde hay un taller, luego el taller ya vas y preguntas. Suelen ser talleres de audio y demás con bastante trabajo y tienen buenos clientes.Salu2 A ver si a partir de la semana que viene que estoy menos liado me pongo al tema y lo miro detenidamente. Saludos. Citar
dieguete Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Estos dos son sin duda los que mejor garantía, profesionalidad y precio ofrecen de los 6 que he visto adjunto coste de la instalación para un Bel STI-R perfectamente camuflado, calibrado y probado con ellos para ver distancias: * Premier Audio C/ Dama de Elche, 14. Tel. 963207481 Valencia Coste instalación: 200´-€. *Sonivac Avda. Primado Reig. Tel. 963654225 Valencia Coste instalación: 250´- € Saludos. Citar
cjmontesa Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Al final donde lo instalaste ? Me interesa Esque no se, si habiendo uno bueno en Valencia capital, porque irse "a fer la ma" a Jativa" ... :dontknow: Gracias Citar
RON666 Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Eso eso, al final donde lo hicistes. Yo tengo referencias de gente montado en Premier Audio (DC Premier) y la instalación muy muy fina y oculta. PD: Cjmontesa, no sé si contestará Dieguete ya que no se conecta desde febrero !!! Salu2 Citar
cjmontesa Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Tu te has pasado por alli a preguntar y ver como trabajan ? Citar
PEPITO Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola, yo instale el RP en Sonivac, fue caro, creo recordar sobre 100€ (solo Rp sin antena), pero perfecta instalación, la STI la instale en Premier Audio 140€, barato, pero lo barato sale caro. La instalación exterior desnivelada y sin sujeccion correcta, la instalación interior, pues todo enrollado y con cinta aislante, lo único bueno el interruptor de corte de corriente. Tengo que volver a instalar otra STI, ya que tuve el problema de las STI y la tuve que desinatalar completa ¿alguien sabe donde llevarlo para la instalación que sea bueno y barato? Espero haber ayudado. Citar
cjmontesa Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 tanta Ciudad de las Artes y Las Ciencias, y no tenemos ni un jodido taller que monte como Dios manda en toda Valencia ? Citar
TRUSZ Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 hola a todo el foro compañeros , claro que existen buenos talleres en valencia para instalar cualquier componente en el coche y a precios muy buenos , pèro claro tambien depende del modelo de coche , no es lo mismo un seat ibiza que un bmw , AUDIO CAR VALENCIA C/ GUADALAVIAR 3 SOLO LLEVA EN EL MERCADO DEL AUTOMOVIL UNOS 23 AÑOS , SONIVAC EN PRIMADO REIG, UNOS 20 Y AUTORADIOS AUTOSOND 15 SOBRE LOS PRECIOS LA CALIDAD CUESTA Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.