juinta Publicado 21 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2005 Antes de irme para casita...quiero ser el primero es decirle a pinn... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Eres un tio grande...gracias por tu ayuda y simpatía...:drunk[1]: S2 Citar
Stranger one Publicado 21 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2005 Bueno pinn muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si te dan el buga pronto!! Salu2 Citar
djrico Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu Citar
pinn Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 graciasss!!!!!!!! habra que celebrar la libradaaa del accidenteeee, xk mi ama me quiere cambiar la fecha del cumpleeee!!!!!! jejejejejejeje Y de paso tb el cumple que es hoyyyyyyyy A cuidarse mucho toooossss y ya nos vemossssss Citar
CLF Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 FELICIDADESSSSS QUE PENA NO HABERLO SABIDO PARA DARTE UN TIRON DE OREJAS, DE TODAS FORMAS MUCHAS FELICIDADES:icon_pidu Citar
sunny2celica Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Felicidades Apañeroooooo!!!! Citar
MañoAbarht Publicado 22 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Felicidades,ampañero,q ya lo celebraremos bien en la proxima megachachiguayjuanpelotillatelojuropossnupyqtearreolechess KDD. Un saludo. Citar
pinn Publicado 23 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Gracias a todos de verdad!!!!!! Me lleve muy buenas impresiones de toda la gente de la kdddd De nuevo graciass!!!!! Y trankis que las cervezas ya las pongoooo yooooooo :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: sludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.