Bel Maseto Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Meu086, creo que se puede intentar una cosa antes de ir al contencioso: interponer un recurso extraordinario de revisión. Aunque, en principio, no cabría esta opción, ya que es excepcional y sólo por motivos tasados, viendo la resolución que me has enviado, quizá podríamos intentarlo. Es un poco forzado, pero nada perdemos por probar... Te contacto por MP. Saludos. Citar
_Meu086_ Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Meu086, creo que se puede intentar una cosa antes de ir al contencioso: interponer un recurso extraordinario de revisión.Aunque, en principio, no cabría esta opción, ya que es excepcional y sólo por motivos tasados, viendo la resolución que me has enviado, quizá podríamos intentarlo. Es un poco forzado, pero nada perdemos por probar... Te contacto por MP. Saludos. Respondido ! salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.