Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas.. acabo de venir de barna y vi en la salida hacia mercancia del puerto.. en retencion parece q iban pa el puerto xDD.... entre camiones para variar.. esa salida es criminal.. un leon azul marino con mossos dentro... desde cuando tienen ese carro ?? no me dio time a ver la matricula... :( pero weno el copi tampoco canto.. asi q deveria tar durmiendo.. xDD

Publicado
wenas.. acabo de venir de barna y vi en la salida hacia mercancia del puerto.. en retencion parece q iban pa el puerto xDD.... entre camiones para variar.. esa salida es criminal.. un leon azul marino con mossos dentro... desde cuando tienen ese carro ?? no me dio time a ver la matricula... :( pero weno el copi tampoco canto.. asi q deveria tar durmiendo.. xDD

Ese mismo lo vi yo el sabado pasado por la mañana,a las 9:00,en la mediana de la entrada del puerto,oesa que ojitooooo:yield:

La velocidad de la via es 80,si vas un pelin fuerte te lo comes ya que estan escondidos a la izquierda detras de los arbustos

Publicado

ya pero yo cuando hoy lo vi deveria haber salido de los arbustos... Sep la zona donde lo vi a 80 es.. iba con crucero a 75 , pero repito q tava en la salida dentro del carril.. en carabana supongo q se iba pa casa a hacer mimitos... tava OFF... y si no tava off tiro el copi por la ventana xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.