Publicaciones recomendadas

Publicado

Si observáis, los coches de la policia con radar que están en la cuneta no están señalizados con el triángulo de emergencia. (Si lo colocan el coche a cazar reducirá la velocidad al ver el triángulo y no recaudarán)

Evidentemente, puede ser un peligro no señalizar un coche y causar un accidente

¿Es esto legal?

¿A ellos no les aplica la Ley?

Si me cazan y demuestro que el coche no está señalizado, ¿me quitan la multa?

Publicado

y a quien vas a denunciar ese hecho?

si llamas al 062 te pondran buenas palabras pa q te calmes y cuelgues, pero evidentemente no van a hacer nada.

claro, luego viene un camionero cansado, se despista, tiene un accidente y los mata por no estar debidamente señalizados y el pobre hombre se le cae el pelo, ya q a partir de ese momento ira a chirona.

pues mira q lo tendrian bien merecido, por hijoputas.

Publicado

tu piensa q ellos llevan un coche camuflado para q no los detectes. no iva a ser plan de q lo señalen con luminosos y carteles, para eso ya tienen los coches patrulla debidamente identificados.

la gracia es dejarlos camuflados

Publicado
Yo les he visto a veces con un par de conos señalizando su presencia.

Apoyo al 100% a "fast_kike", no va a servir DE NADA denunciar.

Un Saludo,

Pero cuando están con conos, suelen tener los dos conos delante y no son para advertir su presencia, sino para que no aparque nadie delante y asi puedan trabajar.

Publicado
Pero cuando están con conos, suelen tener los dos conos delante y no son para advertir su presencia, sino para que no aparque nadie delante y asi puedan trabajar.

No no, yo les he visto en carretera con los conos un poco antes de su presencia, no delante del morro del coche.

Un Saludo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.