Vimasaca Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 34 unidades más en la red de Cataluña aqui teneis la noticia. Citar
RON666 Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Vaya vaya, si era de esperar!!! y más que irán saliendo, lo que hace gracia es que "pueden mirar los ciudadanos la ubicación en el mapa está a disposición de los ciudadanos en la web del Servei Català de Trànsit". Y estos 34 rapartidos teniendo encuenta lo sucedido el año pasado (puntos negros). Y tambien esto: "Los conductores captados por estos tres controles de ubicación desconocida recibirán una primera notificación de advertencia que se convertirá en sanción en el caso de reincidencia." Bueno pues van a tener que gestionar más papeles todavía por que llevar el nº de pasadas y quienes son reincidentes, y sobre todo no aclaran si el proceso sancionador debe de terminar o ejecutarse antes de 2 meses, ¿que pasa si eres reincidente 3 veces (para que te sancionen de verdad) pero en 3 años?, no se especifica el tiempo que guardan en BDD las pilladas para poder sancionar cuando sean 3 veces !!! No sé no sé. Salu2 Citar
harlock saga Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 buenas esto ya parece mas que un campo de minas:p asi que a prepararnos para nuestra guerra contra ellos Aqui en lo unico que piensa es en recaudar €€€€€, de arreglar carreteras pocas por ejemplo aqui hay una entrada de la ap 7 que va de un poligono de aqui y la curva y trozo de acceso esta en muy mal estado y asi lleva bastantes años. El otro dia seguia un Citroen BX frances con unos conos a la salida del peaje de tarragona direccion barcelona, lleva ahi mas de 1 semana en vez de quitarlo de ahi aunque no molesta demasiado es mas facil dejarlo ahi y a ver si alguno se lo lleva por delante, yo creo que no velan por nuestra seguridad mas bien piensan en €€€€€. saludos Citar
Xacolí Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo había oido que iban a meter 70 radares nuevos, es posible?? O es que hay 36 y ahora con estos 34 llegarán a los 70?? Abrid los ojos, aunque hay zonas que ya se adivinan como futuros emplazamientos... Citar
Acelera Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 No, si el negocio es redondo................................................... ¿Apostais algo que en breve cotizan el bolsa? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.