Morpheus Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Bueno gente ya tngo fichado donde adquirir el bel 550 pero mi pregunta es...? merece la pena adquirilo a estas alturas? o = ya es demasiado obsoleto por los nuevos radares que puedan aparecer tipo larsercam... ya me direis, si me dais el visto bueno...me lanzo a la compra. Citar
superpilot Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Obsoleto para nada, en portatiles sigue siendo la elite en distancias de deteccion,ahora mismo seria el portatil que me compraria sin dudarlo.Saludos. Citar
Vimasaca Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Me alegro por tí pero, no te gusta la instalacion fija, lo digo porque los fijos cojen mejor distancia Citar
RON666 Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Si buscas un portátil, es muy buena opción. Por experiéncia te digo que va bien, siempre acontándolo bien para 34.3, si abres para localizar la 35,5 bajaran bastante las distancias. Salu2 Citar
Antigc Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Pues yo he visto los videos del 975, del 966, etc., y mi 550 colocado en la parte superior del parabrisas, tiene muy poco que envidiar a los fijos. Otra cosa es la discrección, pero los que lo necesitamos para varios coches... Cuanto varía la distancia? Yo creo que como máximo 100 metros. Saludos. Citar
ndlbmw Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Pues yo he visto los videos del 975, del 966, etc., y mi 550 colocado en la parte superior del parabrisas, tiene muy poco que envidiar a los fijos.Otra cosa es la discrección, pero los que lo necesitamos para varios coches... Cuanto varía la distancia? Yo creo que como máximo 100 metros. Saludos. Hombre, 100 metros son 100 metros (vaya obviedad que me he marcado... jejeje). Quiero decir que en 100 metros más, la diferencia puede ser de retirada o no de puntos, por ejemplo. Aparte de eso, estoy de acuerdo contigo, para los que tenemos que usar varios coches, es una opción muy valida, y por lo oido/leido, en portatiles la mejor opción sin duda. Salu2. Citar
Antigc Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo calculo que si en autovía vas máximo a 170-180, en secundarias 140-150, y en travesías 70-80, no tienes porqué tener problemas para evitarte la multa con el 550. Otra cosa es que vayas con mucha prisa... Citar
Morpheus Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Ya lo tngo fichadico pro...tngo una duda que me corroe la cabeza, yo suelo circular a velocidades de no retirada de puntos, como puede ser en limites de 120, pues normalmente 130 140, en limites de 50 pues 60 65... Pero me suelo despistar con frecuencia y digo despistar xk es la verdad, tnces...nose si me merece la pena adquirirlo y pagar cerca de 400€ que opinais? Citar
pirilis Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues yo he visto los videos del 975, del 966, etc., y mi 550 colocado en la parte superior del parabrisas, tiene muy poco que envidiar a los fijos.Otra cosa es la discrección, pero los que lo necesitamos para varios coches... Cuanto varía la distancia? Yo creo que como máximo 100 metros. Saludos. una pregunta , tengo un 550 con solo 2 semanas y tengo una duda es verdad que baja la distancia de deteccion cuando habres la banda ka . Un saludo . Citar
superpilot Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Si que es verdad,lo he comprobado y baja de escandalo,no merece la pena para nada abrir toda la banda ka.Saludos. Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Baja muchisisisisisimo como diría mi primita,jejeje. EL tema es que los radares que añadirías a los que ya pillas con la Ka acotada son los de Ka 35.5 y esos son todos fijos, del modelo RAI-2002 con lo que con llevarlos controlados con la PDA es más que suficiente. S2 Citar
ndlbmw Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Como dice superpilot, baja bastante... lo suficiente como para darte la diferencia entre tener tiempo para frenar o no... No merece la pena abrir la Ka. Si es para pillar los 35,5 es mejor una PDA con los POIs o un avisador tipo Road Pilot. Salu2. Citar
smirry Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Una pregunta esto funciona emitiendo ondas verdad?? si yo llevo en la parte de fuera de la luna, arriba del todo, la tipica pegatina de vinilo pra el sol, y coloco el detector en la parte de arriba de la luna, choca contra el vinilo y da mlas distancias o no le afecta? es que sería buena posición para que no se vea... que opinais? Citar
ndlbmw Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 No emite ondas... las recibe. Y para recibirlas, cuantas menos cosas tenga delante y mejor "vea la carretera", pues eso, que mejor. Salu2. Citar
elbandido2003 Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 No emite ondas... las recibe. Y para recibirlas, cuantas menos cosas tenga delante y mejor "vea la carretera", pues eso, que mejor.Salu2. Eso no es del todo cierto, en realidad si hay una pequeña emisión de ondas, de hecho por eso es posible que te detecten con un RDD. Citar
RON666 Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Eso no es del todo cierto, en realidad si hay una pequeña emisión de ondas, de hecho por eso es posible que te detecten con un RDD. Cierto, cualquier aparato electrónico siempre deja salir alguna emisión (señal). Pero que yo sepa en españa no disponen de RDD. Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues según el BOE, creo y digo creo hay unos 10 en toda España. Por ejemplo en Holanda hay un mogollón. Existen filtros y demás accesorios, de todas formas la emisión de un detector es ínfima. Salut Citar
Sistema Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=2866 Una pregunta esto funciona emitiendo ondas verdad?? si yo llevo en la parte de fuera de la luna, arriba del todo, la tipica pegatina de vinilo pra el sol, y coloco el detector en la parte de arriba de la luna, choca contra el vinilo y da mlas distancias o no le afecta?es que sería buena posición para que no se vea... que opinais? Yo no creo que una pegatina de vinilo afecte, pero tampoco se de que estan compuestas. Pero lo tienes muy fácil para comprobarlo.Mirate este hilo: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=2072 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.