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Hola,

Tengo un problema con mi MicroGo, a ver si alguien puede ayudarme.

Me ha estado funcionando perfectamente hasta que le hice la última actualización. Creo que fue a partir de ahí cuando me dejó de avisar de todos los radares. He comprobado que la actualización sea correcta (incluso volví a repetirla) y el aparato está funcionando y el GPS también. Es decir, que me mide la velocidad, pero no se inmuta cuando se acerca a algún radar (radares que sí me avisaba anteriormente). No he cambiado nada de la configuración.

¿Alguien sabe a qué puede deberse???

Muchas gracias por adelantado!!

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Cuando se borran los radares, lo primero que hay que comprobar es que sigamos teniendo una suscripcion en vigor, porque eso es lo que ocurre cuando dejamos caducar la suscripcion a la base de datos y no la renovamos.

Hola.

También puede ser porque, como en mi caso, quien gestiona RP en España no hace las cosas como debería. Yo ingresé los 30 euros para mi suscripción anual el 19 de marzo. El 27 de marzo Logística Todoradares de Barcelona me mandó un mail para que les diese mi nº de serie del RP para que me hicieran la factura. Ese nº de serie yo ya lo había incluido en la transferencia, pero de todas formas se lo volví a mandar por mail.

El 12 de Abril les volví a mandar un mail diciéndoles que mi suscripción todavía no había sido activada. Como no me respondieron volví a mandar otro el 17 de Abril. Ese mismo 17 me respondieron que pasaban nota de mi incidencia. 3 ó 4 días más tarde, recibí una llamada de tfno. volviéndome a pedir mi nº de serie, y, como no, volví a dárselo. Con ésta, ya eran 3 veces las que se lo había suministrado.

Hoy es día 30 de Abril, mi suscripción se caduca hoy y 42 días después mi suscrpción sigue sin estar activa.

Si mañana me pilla un fijo por tenerla caducada, ¿ quién va a pagar la multa ?.

En resumen, RP España un DESASTRE.

Saludos.

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Atajú tu actualizacion ha sido tramitada, es decir esta activa, desde el pasado viernes 13, puedes probar a actualizar. Todo este problema viene porque no pusiste en tu pedido el numero de serie de tu RP.

El servicio que llamas DESASTRE se preocupo en localizarte, para solicitarte el numero de serie y poder emitir la factura correctamente y en activar tu suscripcion.

Es mas me enviaste un SMS y volvi a pasar la incidencia, y te volvieron a contactar en una segunda ocasion como tu señalas, no porque no lo hubiesen hecho la primera vez, sino porque pase una incidencia. Es mas si ya te contactaron una primera vez deberias de estar tranquilo.

Todo este trabajo se ahorraria si al realizar el pedido se pusiesen los datos completos, y ese servicio que calificas de DESASTRE se molesta en obtener el numero de serie que has dejado de poner en tu pedido, que no funciona con la rapidez que te gustaria, es posible, todo es susceptible de mejoras.

Por cierto si verificas el numero de serie en la web de RoadPilot todavia no esta actualizado el archivo de registros, asi que te señalara que termina hoy pero tranquilo puedes actualizar y si te multan no sera porque te hallas quedado sin base de datos.

Asi que espero haber aclarado tu queja.

Saludos

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Atajú tu actualizacion ha sido tramitada, es decir esta activa, desde el pasado viernes 13, puedes probar a actualizar. Todo este problema viene porque no pusiste en tu pedido el numero de serie de tu RP.

El servicio que llamas DESASTRE se preocupo en localizarte, para solicitarte el numero de serie y poder emitir la factura correctamente y en activar tu suscripcion.

Es mas me enviaste un SMS y volvi a pasar la incidencia, y te volvieron a contactar en una segunda ocasion como tu señalas, no porque no lo hubiesen hecho la primera vez, sino porque pase una incidencia. Es mas si ya te contactaron una primera vez deberias de estar tranquilo.

Todo este trabajo se ahorraria si al realizar el pedido se pusiesen los datos completos, y ese servicio que calificas de DESASTRE se molesta en obtener el numero de serie que has dejado de poner en tu pedido, que no funciona con la rapidez que te gustaria, es posible, todo es susceptible de mejoras.

Por cierto si verificas el numero de serie en la web de RoadPilot todavia no esta actualizado el archivo de registros, asi que te señalara que termina hoy pero tranquilo puedes actualizar y si te multan no sera porque te hallas quedado sin base de datos.

Asi que espero haber aclarado tu queja.

Saludos

Hola Carkits.

Yo no puedo saber si mi actualización está tramitada si en el enlace a la página web de RP me dice que me caduca hoy.

Que yo recuerde, ya lo verificaré, cuando yo hice mi pedido, en ningún momento me pidió el nº de serie, por eso lo puse muy claro en mi transferencia bancaria y además creo que el sistema no te debería dejar pedir la suscripción sin el nº de serie.

Efectivamente te mandé un SMS pero al no contestarme pensé que estarías liado y no te quise dar más el coñazo.

Como ya he puesto en mi post, además de poner el nº de serie en la transferencia bancaria, también tienen un mail mio del 27 de marzo y un SMS posterior de mediados de abril aprox., o sea que yo no me he dejado de poner nada en ningún sitio y que quiero que entiendas que 42 días después, si nadie me lo dice y además donde puedo mirarlo no está registrado, tengo que seguir pensando que tengo mi base de datos caducada.

No les hubiera hecho falta ponerse en contacto conmigo si hubieran visto la transferencia con mi nombre y mi nº de serie y mi mail del 27 de marzo, que fue una contestación a uno suyo pidiéndome el nº de serie.

De todas formas, gracias por tu contestación.:) .... y contéstame a los mensajes....;)

Saludos.

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Que yo recuerde, ya lo verificaré, cuando yo hice mi pedido, en ningún momento me pidió el nº de serie, por eso lo puse muy claro en mi transferencia bancaria y además creo que el sistema no te debería dejar pedir la suscripción sin el nº de serie.

Pues recuerdas mal, en donde hay que poner el numero de serie en en el pedido, de ahi el problema, el trabajo en tener localizarte, y la demora...

imprescidiblenumserie.jpg

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Pues recuerdas mal, en donde hay que poner el numero de serie en en el pedido, de ahi el problema, el trabajo en tener localizarte, y la demora...

imprescidiblenumserie.jpg

Repito que a mi no me lo pidió y para mi es un error clarísimo que te deje completar el proceso sin tener el nº de serie.

Y creo que no has leído con detenimiento mis post, porque el problema no es ese. Y otra cosa más: el que no tiene que tomarse el trabajo de mandar 3 veces un nº de serie soy yo, que soy el que pago.

Y vuelve a leer mis post, que creo que están bastante claros.

Saludos.

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