asnvtrplus Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Hola Pes estoy pensando pillarme el lpp, por unos 300 euros me lo venden esta bien no??? La verdad no me corria prisa instalarlo pero por ese precio lo pillare y ya vere cuando lo instalo. Por lo ke e leido, se puede configurar para ke se apage en 4 o 8 s no??? Cual es mejor??? Porke 8 segundos puede ke sea demasiado en españa no??, ya ke te disparan a poca distacia es posible ke no te coja la velocidad en ningun momento y eso levante sospechas no??? Otra cosa cosa ke puede levantar sospechas (creo yo) es si nos disparan por atras y justo cuando nos disparan clavas el freno, es decir el "agente" podria sospechar al vernos frenar cuando nos dispara y no le sale la velocidad, no creeis?? Otra cosa es la instalacion, hay algun problema porke el transponder trasero este tras el cristal??? o este le resta eficacia Mi coche es gris metalizado ¿me vale con 2 transponders?? (el proximo cohe melo pillo negro mate) un saludo y Gracias Citar
Carkits Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Por lo que hablas debe de ser el Propark con una sola cabeza, es decir un unico transponder. Bajo mi punto de vista yo lo llevaria todo el tiempo ya lo desactivaras tu cuando te encuentres a velocidad legal. S2 Citar
berki Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 2 traspondedores, pero fuera y centraditos, ni se te ocurra ponerlo detras del cristal y menos en coche plata. Salu2 Citar
asnvtrplus Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 ok, gracias como se puede adquirir otro transponder??? Precio?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.