elphreak Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues creo ke me han cazado en esa zona, el radar esta cerca del circuito justo en una curva muy larga y despues una recta limitada a 100km/h, era de dia pase por ahi a unos 180km/h aprox, no vi flash ninguno y delante mia ivan algnos vehiculos a 160km/h, el caso es ke estoy acojonado porke me veo en la carcel !!! nunca e tenido ninguna multa ni nada ni e cometido ningun delito, ke es lo ke me puede pasar ?? Ayuda!! Citar
elbandido2003 Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues para empezar en una curva teoricamente no se puede poner un radar, ni fijo ni móvil. Que no vieras flash ni quiere decir que no te hayan sacado foto, si hay buena luz no es necesario. Por otro lado entre 175 y 183 en una zona de limitacion a 100 son 6 puntos y 520 euros. De todas formas no te preocupes y no adelantes acontecimientos que hasta que no recibas una notificación de tráfico no te va a pasar nada. Lo que deberías de hacer es protegerte con un detector y un avisador que sino vas a pasar por situaciones así de desagradables más veces. Por cierto, existe una zona de presentaciones en la que puedes presentarte al resto de compis y que así todos te conozcan. Saludos y suerte!!! Citar
elphreak Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues para empezar en una curva teoricamente no se puede poner un radar, ni fijo ni móvil. Que no vieras flash ni quiere decir que no te hayan sacado foto, si hay buena luz no es necesario.Por otro lado entre 175 y 183 en una zona de limitacion a 100 son 6 puntos y 520 euros. De todas formas no te preocupes y no adelantes acontecimientos que hasta que no recibas una notificación de tráfico no te va a pasar nada. Lo que deberías de hacer es protegerte con un detector y un avisador que sino vas a pasar por situaciones así de desagradables más veces. Por cierto, existe una zona de presentaciones en la que puedes presentarte al resto de compis y que así todos te conozcan. Saludos y suerte!!! tienes toda la razon ke mal educado ke soy vengo del clubvwgolf me an recomendado esta web y voy a empezar a aprender todo este mundo para no pasar mas por lo mismo. Ps. Muxisimas gracias por tu ayuda Citar
elphreak Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 se aceptan mas opiniones, saludos;) Podria ir a la carcel??? ........ En fin supongo ke tocara esperar, esto me servira de escarmiento y de no hacer mas el pamplinas:eusa_snoo Citar
Fc66 Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 que coño vas a ir a la carcel, tranquilo. los hay que hacen cosas peores y mira donde están. Citar
elphreak Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 que coño vas a ir a la carcel, tranquilo. los hay que hacen cosas peores y mira donde están.gracias artista pero es mi primera multa y no tengo ni zorra nunca e tenido una multa ni por estacionar mal y la verdad estoy algo nervioso Gracias pos vuestro apoyo y animo Citar
elbandido2003 Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Tu de momento no te preocupes que todavia no ha llegado esa multa, de todas formas supongo que no te pararón, verdad??? Si no te pararon siempre puedes decir que no sabías quien iba conduciendo y palmar la pasta de la multa por no identificar al conductor, creo que está entorno a los 1000€. Por cierto, a la carcel no vas a ir. Vamos ni de coña. Bueno y si por algún casual vas recuerda que si el jabon se te cae al suelo...jejeje es broma en serio no te preocupes que en el peor caso solo te quitarían puntos, la ley no contempla un castigo penal y sino repasa el caso del tio que pillaron a 260 en un lugar de 120 y verás que por ese motivo no fue a la cárcel. TRANQUILIDAD COMPI!!!!jejejeje en serio Citar
elphreak Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Tu de momento no te preocupes que todavia no ha llegado esa multa, de todas formas supongo que no te pararón, verdad???Si no te pararon siempre puedes decir que no sabías quien iba conduciendo y palmar la pasta de la multa por no identificar al conductor, creo que está entorno a los 1000€. Por cierto, a la carcel no vas a ir. Vamos ni de coña. Bueno y si por algún casual vas recuerda que si el jabon se te cae al suelo...jejeje es broma en serio no te preocupes que en el peor caso solo te quitarían puntos, la ley no contempla un castigo penal y sino repasa el caso del tio que pillaron a 260 en un lugar de 120 y verás que por ese motivo no fue a la cárcel. TRANQUILIDAD COMPI!!!!jejejeje en serio no me pararon, ke peso me kitais de encima en fin como e dixo anteriormente tocara esperar de todas maneras muxisimas gracias por vuestra ayuda!!!Eso si voy a alikatar el coche de armanto contra radares a la de ya!! :BoomSmili Citar
elbandido2003 Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Haces bien, pasate por la web de referencia y allí tienes todos los modelos que existen. Luego si te surge alguna duda ya sabes, a preguntar en el foro. Citar
fast_kike Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 es q si fueras a la carcel por eso, deberiamos estar todos alli. y alguno con varias cadenas perpetuas...... Citar
javier1973 Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues creo ke me han cazado en esa zona, el radar esta cerca del circuito justo en una curva muy larga y despues una recta limitada a 100km/h, era de dia pase por ahi a unos 180km/h aprox, no vi flash ninguno y delante mia ivan algnos vehiculos a 160km/h, el caso es ke estoy acojonado porke me veo en la carcel !!! nunca e tenido ninguna multa ni nada ni e cometido ningun delito, ke es lo ke me puede pasar ??Ayuda!! Hola amigo, suelo pasar por ahí casi todos los días. Por que creo que te refieres a la autoría jerez – arcos, pues si es a sin te puedo decir que hay no hay radares fijos ningunos de momento, que yo me halla dado cuenta. Lo que sí hay es cámaras, pero no radares que yo sepa claro. Ahora, si es radares movibles es la primera vez que me entero de que ponen radares en ese tramo, por que yo nunca lo e visto. Venga un saludo. Citar
elphreak Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola amigo, suelo pasar por ahí casi todos los días.Por que creo que te refieres a la autoría jerez – arcos, pues si es a sin te puedo decir que hay no hay radares fijos ningunos de momento, que yo me halla dado cuenta. Lo que sí hay es cámaras, pero no radares que yo sepa claro. Ahora, si es radares movibles es la primera vez que me entero de que ponen radares en ese tramo, por que yo nunca lo e visto. Venga un saludo. en el tunel de la autovia los barrios ahi uno justo a la salida y despues ahi otro ke keda cerca del circuito ese es el ke me a cazado a mi "creo" de momento soy feliz gracias a vosotros Citar
javier1973 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola amigo, pero cuando dices el circuito te refieres al circuito de jerez de la frontera. En esa autovia jerez-arcos y que es fijo y donde esta situado venga un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.