elphreak Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Bueno vengo del clubvwgolf soy de marbella (Malaga) me an recomendado esta web ke tiene muy buena pinta y todo muy bien organizado, espero aprender todo lo necesario para ke no me vuelva a pasar mas mi caso y el kual estoy algo preocupado. Y en fin ke me tendreis por aki dando por saco y acosando a preguntas Saludos Citar
RON666 Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender. Puedes pasarte por la web de referencia donde tienes datos e información de todos los tipo de radares y antiradares. Salu2 y que disfrutes. Citar
fundiendo Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 B I E N V E N I D O Citar
elphreak Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 muxas gracias por la bienvenida:bounce: Citar
HiNote Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenido. Un "golfo" más... jajaja Salu2 Citar
elphreak Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenido.Un "golfo" más... jajaja Salu2 vaya creo ke no soy el unico ke anda por estos lares ya he visto un para de nicks conocidos Citar
elbandido2003 Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Welcome my friend, be radar detector!!! Citar
30xd Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenido. Aqui nadie da por saco, al principio hay dudas y mas adelante esperiencias. Sds. Citar
Javi Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Un saludo, PD: No te lo se decir en más idiomas. Citar
joset Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido. PD: insisto, yo solo en un idioma Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.