Publicaciones recomendadas

Publicado

:floor: este sabado por la tarde iba yo con el coche a 100km/h por vigo y acelerando

(en la calle aragon),cuando de repente el copi se pone a pitar...y en ese momento empiezo la frenada y paso a 59km/h por delante de el y no veo flash ni nada...creo que estaba dentro del limite,pero como me quede pensando,si tendria el flash blanco puesto o el infrarojo...

Me dije a mi mismo y si...le echo un pique a un tunning y al pasar por delante del radar freno y se lo come y me hace ese favor de decirme si funcianaba con o sin...

Bueno,despues de localizar a mi victima en un semaforo cercano nos dirijimos hacia el lugar donde estaba apostado el c3 y bimgo,se lo trago....pero para estar mas seguro gire y pase al lado del agente a velocidad de caracol y el hombre tenia cara de espanto viendo la velocidad del tunero:floor:

Publicado
:floor: este sabado por la tarde iba yo con el coche a 100km/h por vigo y acelerando

(en la calle aragon),cuando de repente el copi se pone a pitar...y en ese momento empiezo la frenada y paso a 59km/h por delante de el y no veo flash ni nada...creo que estaba dentro del limite,pero como me quede pensando,si tendria el flash blanco puesto o el infrarojo...

Me dije a mi mismo y si...le echo un pique a un tunning y al pasar por delante del radar freno y se lo come y me hace ese favor de decirme si funcianaba con o sin...

Bueno,despues de localizar a mi victima en un semaforo cercano nos dirijimos hacia el lugar donde estaba apostado el c3 y bimgo,se lo trago....pero para estar mas seguro gire y pase al lado del agente a velocidad de caracol y el hombre tenia cara de espanto viendo la velocidad del tunero

Eso no se hace hombre..pobre tunero...que cabronaso estás hecho..:floor: :floor:

A mi no me gusta que pillen a la gente...siempre que puedo aviso, pero alguna que otra vez no he avisado a algún listillo y ...FLASHH.. al último listillo se comió el de pórtico de la ronda a la altura de potosí a 140..una vez pasado y flasheado lo adelanté, e iba dando puñetazos al volante :floor:

sls

Publicado

Fundi es que el chaval iba con la novia y queria impresionarla....:the_finge y yo la verdad,no le queria dejarle mal.:floor:

Pero bueno,yo siempre aviso,lo que pasa es que la gente se pica y luego....:floor:

p.d..en realidad estube a punto de avisarle...eso si en el siguiente semaforo que se paro y estaba todo orgulloso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.