325TI Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Bueno, pues hoy estaban en O'Donell, zona común del picasso negro. Me incorporaba de la m30 y el copi ha pitado, estaban donde el pirulí, mirando hacia o'donell, he pasado a 50, como ponía la señal y he seguido por el carril de incorporación, porque no iba a salir hacia o'donell, estaba mirando por el retrovisor y he visto un flash, los había pasado hacia rato, estaba casi al final de ese carril... pero he mirado el cuenta e iba a 60, creo que ha sido un megane que iba por uno de los carriles principales, de todas formas, la pregunta es... controlan el carril de más a la derecha o solo los tres que les quedan a la izqda de donde están situados? Entiendo que si lo apuntan hacia al carril donde estaba, a parte de que les tapa el hormigón, no controlan los otros que son los que les interesan, no? Citar
Sistema Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Que comedura de tarro, no? Por lo que entiendo ellos iban por tu izquierda, no? Entonces entiendo que puedes olvidarte. Citar
HiNote Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Por lo que cuentas yo no me preocuparía. Citar
325TI Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ya ya, si eso es lo que he pensado yo... pero ya sabéis que con estas cosas, siempre le da a uno por comerse el tarro . Gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.