Publicaciones recomendadas

Publicado

En primer lugar un saludo a todos y deciros que la página me parece muy ilustrativa e interesante, además de que se entiende bastante bien por un novato como es mi caso. Me gustaría pedir vuestra ayuda: El caso es que un amigo me he pedido que por favor le informe sobre la posibilidad de instalar un detector de radar en el coche. El coche es un BMW 530i de los nuevos, yo le he dicho que lo mejor sería poner un Bel 966, o sea el 660 que es el mismo. No el 975 porque aquí pasamos bastante a menudo a Francia que nos queda al lado, y el 975 en Francia no vale por lo que he leido. Ya he encontrado un taller en Donosti para instalarlo. El precio que me han dado es de 950 euros instalado. ¿Es caro, normal? ¿qué me decís? Otra cosa, los conos esos de los que habláis ¿para qué sirven?, ¿conviene instalarlos? ¿es fácil de hacerlo?. Gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Muchas gracias por las respuestas. Por lo que he visto, me parece que es un poco caro. Voy a ver si me dejan que les lleve el aparato, y ellos sólo lo instalen, a ver qué cobrarían. Saludos.:):D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.