Occy Publicado 23 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2005 En primer lugar un saludo a todos y deciros que la página me parece muy ilustrativa e interesante, además de que se entiende bastante bien por un novato como es mi caso. Me gustaría pedir vuestra ayuda: El caso es que un amigo me he pedido que por favor le informe sobre la posibilidad de instalar un detector de radar en el coche. El coche es un BMW 530i de los nuevos, yo le he dicho que lo mejor sería poner un Bel 966, o sea el 660 que es el mismo. No el 975 porque aquí pasamos bastante a menudo a Francia que nos queda al lado, y el 975 en Francia no vale por lo que he leido. Ya he encontrado un taller en Donosti para instalarlo. El precio que me han dado es de 950 euros instalado. ¿Es caro, normal? ¿qué me decís? Otra cosa, los conos esos de los que habláis ¿para qué sirven?, ¿conviene instalarlos? ¿es fácil de hacerlo?. Gracias por vuestra ayuda. Citar
sunny2celica Publicado 23 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Hola Occy, Ante todo, bienvenido. Sobre el precio, no te puedo ayudar, pero me parece caro (ya te informarán los expertos). Los conos se ponen a presión en la antena y mejoran la distancia de detección. Son bastante recomendables. Salud2 Citar
juinta Publicado 23 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Una instalación por muy jodida que sea debe andar en torno a los 150€, respecto al precio del 660...mira precios aquí...http://www.todoradares.com/catalog/ y aplica el teorema del Dixan...(busque, compare, etc etc...)... Para los conos...http://todoradares.com/accesorios.php...en resumen, las palabras de sunny2celica S2 Citar
Occy Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por las respuestas. Por lo que he visto, me parece que es un poco caro. Voy a ver si me dejan que les lleve el aparato, y ellos sólo lo instalen, a ver qué cobrarían. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.