psegovi88 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola despues de mucho tiempo registrado y leyendo y aprendiendo en este foro me he decidido a presentarme y a plantear deferentes dudas que me han ido surgiendo que seguro que en este foro me las resolveis Por ultimo felicitaros por esta pagina que esta de p**a madre y contiene muchisisma informacion Citar
HiNote Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bueno, ya sabes de que va todo esto por lo que cuentas... Si ya te "empapaste" de conocimento, trataremos de resolver las dudas que puedan haber quedado. Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Welcome to the resitance!!!jajaja Saludos!!! Citar
RON666 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Citar
fundiendo Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 B I E N V E N I D O Citar
Javi Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Un saludo, PD: No te lo se decir en más idiomas. Citar
joset Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Es un placer contar con más gente. Bienvenido. Citar
BIELAS Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido a bordo. Ponte cómodo y a leer que hay mucha información útil Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.