psegovi88 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ho buenas os dejo aqui el enlce de mi presentacion http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6690 bueno mi duda es que quiereo instalar un bel 975 en 2 coche el primero es un golf gti 1.8 del 98 y el otro es un honda civic 1.8 de los nuevos 3puertas gracias anticipadas Citar
Vimasaca Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 cual es tu duda, no logro entenderte. El 975 es de instalacion fija, para dos coches mejor un portatil. Citar
psegovi88 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 mi duda es donde podria instalarla la antena en estos dos coches se k lo de las fotos esta un poco dificil pero pido algo de ayuda. Lo de la instalacion ya se que es fijo y prefiero poner 2 detectores de radar fijos 1 en cada coche ya que sino muchas veces se me olvidaria el detector posrtatil en el otro coche y saldria desprotegido contra las tragaperras de trafico y para terminar en alguno de los dos coche cabria un cono???? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.