Antonio V6 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola a todos amigos he llegado hasta aqui despues de buscar info sobre GPS espero poder aportar datos de lo que me encuentre por el camino:smash: ,para que no inflemos ms las arcas del pere saludos Antonio Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido, ya sabes toca leer y estudiar todo el material, y despues escribir y disfrutar de este foro que está bien guapo. Un saludo Citar
RON666 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender. Citar
HiNote Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro!!! Aprovechalo, que es muy util. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 B I E N V E N I D O Citar
Javi Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Un saludo, PD: No te lo se decir en más idiomas. Citar
joset Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido, uno más para la gran familia. Saludos. Citar
BIELAS Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido a bordo. Ponte cómodo y a leer que hay mucha información útil Citar
Antonio V6 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 GRACIAS POR LA ACOGIDA espero como dije al principio que nuestra relacion en el foro sea fructifera por cierto la semana pasada en la A92M,(malaga -granada) justo cuando se sale de esta para unirse a la A92 ,(por debajo pasan las vias del tren) en Salinas Malaga me tope con una cajita creo que recien puesta el copi que me dejaron(woxter1000) no dijo ni muu saludos Antonio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.