fundiendo Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Quiero vender mi bel 330, está en perfecto estado, comprado en Junio del 2006, con su caja, y todos sus accesorios, no tengo claro el precio de venta, así que al que le pueda interesar que me haga una oferta por mp y haber si llegamos a un acuerdo. Preferiblemente entrega en mano, zona barcelona, sinó enviaría a pp, no hay problema. Abstenerse curiosos sls Citar
Morpheus Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Te he mandado un Privado ya me diras. Citar
fundiendo Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno pues según las recomendaciones que me habeis dado, ya he decidido el precio de venta.. 200 € con los portes incluidos, aunque prefiero que sea entrega en mano.. sls Citar
RON666 Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno pues según las recomendaciones que me habeis dado, ya he decidido el precio de venta.. 200 € con los portes incluidos, aunque prefiero que sea entrega en mano..sls Hay pillín pillín, ¿no te habrá hecho alguna oferta alguna forera? :the_finge y por eso lo de la entrega en mano (y de paso le ayudas a configurarlo....) :floor: PD: ese precio está bien, a ver si tienes suerte en tu venta. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hay pillín pillín, ¿no te habrá hecho alguna oferta alguna forera? :the_finge y por eso lo de la entrega en mano (y de paso le ayudas a configurarlo....) PD: ese precio está bien, a ver si tienes suerte en tu venta. Salu2 Como se nota que me conoces...:the_finge Es para que se pague unas cañas :drunk[1]: :drunk[1]: sls Citar
Javi Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Juguemos al ahorcado xD. _ _ _ _ _ _ :the_finge Que pillín Fundiendo jeje. Un Saludo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.