dalid Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bueno os cuento tengo el roadpilot con antena 975 r comprado en Noviembre de 2006 en un pedido conjunto de Sampa, hasta antes de Semana Santa funcionaba muy bien pero desde entonces la banda Ka no me la detecta. Este puente de abril/mayo decidí probar a poner la banda K al 50% para ver que tal y cual a sido mi sorpresa, nada mas pasar de 30 km/h. empezaba a sonar sin ton ni son, apagaba y encendía el roadpilot y se callaba. He hecho un viaje Madrid/Haro(la Rioja) y en los pórticos de la N-1 me los pitaba, y a mitad de camino puse la banda K apagada y la Ka al 100% y nada de nada.. He hecho pruebas en la m-607 que la cojo todos los días y en los dos que hay nada de nada me he pasado por el de la M-40 antes del túnel del Pardo y nada, me he pasado por el de m-30 costa rica y nada incluso por el del túnel de costa rica y solo por GPS. Me podríais echar una mano con esto, la verdad es que no tengo mucha idea me lo instalaron en un taller y no tengo ni idea de por que será el que no me detecte la banda Ka. sera por la antena ó sera por el micro? Muchas gracias a todos. Citar
dalid Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola a todos de nuevo ya definitivamente no me detecta la banda Ka, esta mañana he localizado un vehiculo con radar móvil en Alcobendas y he hecho varias pasadas y nada. Me he quedado enfrente de el y he visto como saltaba un flash ósea que estaba activo. Me podríais ayudar? Como tendría que hacer para saber si es fallo de la antena o del micro (roatpilot)? He verificado toda la instalación y parece que esta bien el cuadrado de plástico que esta unido al cable de la antena tiene un pilotito que se enciende primero en rojo y después en verde parpadeante. El equipo entero: Unidad de Avisador GPS RP micro + Antena 34 y 35 + TDR + HDR, todo ello supongo que como mínimo tendrá un año de garantía no? Por que la inversión que ice en noviembre de 2006 en el equipo me costo un riñón y todo para que durara mucho mucho tiempo y parece ser que pufffffff acongojado estoy . Os agradecería que me dijeseis alguna forma de saber cual de las dos podría ser la averiada. Gracias. Citar
Carkits Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Ponte en contacto con Sampa seguro que te soluciona el problema, es un tio legal, el problema en principio podria estar en la antena o en el -tdr- Saludos Citar
dalid Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Le he puesto un privado a Sampat a ver que me dice, estoy muy preocupado con este tema no se si por fiarme demasiado del roatpilot me han cazado. Muchas gracias Carkits. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.