Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Pues mañana me dan mi nuevo A3II 170cv y quisera pasarle mi acutal 975R que llevaba montado en mi acutal Leon, y como el coche es nuevo me da cosilla meterle mano....

He leido q Ignacio es bastante bueno, pero como solo se habla en ese post de montajes de RP, no se si es igual de fino para el 975R...

Saludossss

Publicado

A Ignacio le doy un aprobado pero si quieres obtener buenas distancias tendrás que ser tu el que pruebe con distintas configuraciones de la antena. Yo la monté el lunes y ayer tuve que modificar un poco su posición y aún tendré que cambiarla de nuevo cuando tenga tiempo ya que en pórticos-cabinas me da entre 100 y 200m máximo...

Publicado

Pero lo mas dificil q es la instalacion, si me la hace un profesional, simpre será mejor, ademas el coche tiene 3 días y como q no me mola meterle mano, jeje.

Ya les comentaría q si se puede hacer una instalacion de la antena, q fuera facilmente modificable, pos mejor....

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.