javicano Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola, Pues mañana me dan mi nuevo A3II 170cv y quisera pasarle mi acutal 975R que llevaba montado en mi acutal Leon, y como el coche es nuevo me da cosilla meterle mano.... He leido q Ignacio es bastante bueno, pero como solo se habla en ese post de montajes de RP, no se si es igual de fino para el 975R... Saludossss Citar
Sistema Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=397 Citar
javicano Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Muchas gracias. Y alguien sabria decirme cual de estos 2 talleres son mas mañosos, cuidadosos, finos, entendidos del tema, etc...???? Citar
supertole Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 A Ignacio le doy un aprobado pero si quieres obtener buenas distancias tendrás que ser tu el que pruebe con distintas configuraciones de la antena. Yo la monté el lunes y ayer tuve que modificar un poco su posición y aún tendré que cambiarla de nuevo cuando tenga tiempo ya que en pórticos-cabinas me da entre 100 y 200m máximo... Citar
javicano Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pero lo mas dificil q es la instalacion, si me la hace un profesional, simpre será mejor, ademas el coche tiene 3 días y como q no me mola meterle mano, jeje. Ya les comentaría q si se puede hacer una instalacion de la antena, q fuera facilmente modificable, pos mejor.... Citar
wagenman Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 yo tambien lo voy a montar en madrid en un a3,pero no se en que taller hacerlo Citar
javicano Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 yo tambien lo voy a montar en madrid en un a3,pero no se en que taller hacerlo yo ya tengo cita para el viernes en tecno motor, por 100-110€ me ha dicho. Y por aquí hablan bastante bien de Ignacio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.