jaamjb Publicado 24 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2005 pues eso atentos a la autopista C-32 estan colocando dos casetas una para cada sentido de la Autopista, se encuentran justo despues del primer peaje sentido tarragona a la altura de sitges a la salida del siguiente tunel despues del peaje, haber quien es el alma caritativa que pasa y toma las coordenadas, saludos Citar
coupe2000 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Si me dices como se toman las coordenadas en un navegador fijo de Audi las tomo yo mismo, paso por allí varias veces por semana. Citar
jaamjb Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Si me dices como se toman las coordenadas en un navegador fijo de Audi las tomo yo mismo, paso por allí varias veces por semana. simplemente con que confirmes que existen ya nos vale, saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.