Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

No estoy seguro si existe un post así, pero podríamos especificar dentro d las bandas que detecta BEL (concretamente modelo 975R) aparte de cuales se activan para que funcione bien en España, los radares que existen en nuestro país, y luego cada uno que lo configure como quiera.

Se dice que con la banda "Ka" activando sólo 2º y 4º led basta, pero, no hay radares en toda España que operen en la banda X o la banda K?

El led S para qué es?

Muchas gracias.

Publicado

En banda x no hay ninguno, y los de banda k son todos fijos, por lo que con GPS los localizas y te evitas todas las falsas alarmas de la K provocadas por puertas automáticas. El led S es para activar el automute, que hace que te de un pitido y luego se calle, no lo pongas

Publicado
En banda x no hay ninguno, y los de banda k son todos fijos, por lo que con GPS los localizas y te evitas todas las falsas alarmas de la K provocadas por puertas automáticas. El led S es para activar el automute, que hace que te de un pitido y luego se calle, no lo pongas

Ok.

Pues pensaba que en la K no había nada, entonces prefiero dejarla activada, no sea que el gps no lo detecte o lo instalen nuevo y no lo tnga actualizado.

Gracias.

Publicado

Si dejas activa la K te vas a volver tarumba por ciudad con las falsas. O lo que es peor, alguna gasolinera cercana a una autopista te va a hacer dejarte las ruedas en el asfalto.

Respecto a las frecuencias.... esto... ¿tu has mirado la página web de referencia? :D

Saludos.

Publicado

Hmmm yo tengo el RP asi que los fijos ya los tengo, y tengo la Ku a 0%, la K al 50% y la Ka al 100%. Yo pensaba que la K también habia móviles. Si no es así confirmadmelo que la desactivo ya mismo y me ahorro falsas alarmas que menudos sustos me dan a veces.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.