Kir Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola amigos. Llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo y la verdad, lo considero una autentica referencia. Aun no me he comprado detector pero no me queda mucho. En un solo viaje me han cascao 2 multas de radar fijo. Y hasta ahi podiamos llegar. NI una mas. Estoy acostumbrado a las pruebas exhaustivas y serias de aparatos pues yo soy el master de una web que hace mas o menos lo mismo que vosotros con los detectores pero nosotros con los aparatos de hifi. Aunque nosotros no vendemos y eso nos permite mantener la total y extrema independencia. De todos modos, cuando leí el asunto de los timos de la serie HH que los destapó la propia autoradares que los vende, y que se negó a venderlos hasta que no solucionaran el tema, me ha parecido uno de los gestos mas honrados, mas admirables y mas serios de los que he visto en muchos años. Desde entonces me habeis ganado. Eso si, os vigilo de cerca y no me caso con nadie(ni con mi novia, que ya tiene delito, jejeje). Os advierto que doy leña y contrasto mucho las informaciones, eh? :the_finge Un cordial abrazo a todos y a seguir tan objetivos como siempre Citar
HiNote Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido kir! Si ya nos lees hace tiempo, deberías saber que es casi imprescindible tener un avisador para los fijos.... Salu2 y ya nos veremos... Citar
joset Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido. Si la leña es buena te permite construir cosas importantes con ella. Entra y disfruta. Citar
Javi Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Un saludo, PD: No te lo se decir en más idiomas. Citar
BIELAS Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido a bordo. Ya sabes lo que decía el anuncio, busca compara y si encuentras algo mejor cómpralo Citar
Kir Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias amigos. La verdad es que tengo delito. Ya deberia tener un GPS para los fijos pero... El exceso de confianza es mal copiloto. Y la pereza mala compañera. Y los problemillas para llegar a fin de mes ni os cuento. Si todo esto lo juntas en una coctelera y lo agitas que sale? Pues si, un ceporro con dos multas de radar en las espaldas en menos de 15 dias. Citar
HiNote Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias amigos.La verdad es que tengo delito. Ya deberia tener un GPS para los fijos pero... El exceso de confianza es mal copiloto. Y la pereza mala compañera. Y los problemillas para llegar a fin de mes ni os cuento. Si todo esto lo juntas en una coctelera y lo agitas que sale? Pues si, un ceporro con dos multas de radar en las espaldas en menos de 15 dias. Pero seguro que las 2 multas te salen por más que un avisador GPS... A veces se dejan las cosas pensando que se ahorra y realmente con lo que se ahorra es equipandose. (Bueeeeeeeeno... vaaaaaaaaale... se ahorra más dejando el coche en el garaje... pero ese caso no cuenta, no? ) Salu2 :drunk[1]: Citar
elbandido2003 Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido,y ya sabes critica constructiva siempre es bienvenida!!! Citar
Amos Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro Ya que dices que haces cosillas parecidas sabes algo de un sistema que me ablaron de un detector que se ponia en la parte inferior del carter y se unia con un cable que para pasar ITV habia que quitarlo se que lo ivan a montar en un bmw pero por el momento no s nada mas Tal vez esta semana me digan de que se trataba exactamente Citar
30xd Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido. Esta mas que demostrado que sin un buen copi como minimo no se debe correr y si se hace hay que ser consciente de que el riesgo a pasar por ventanilla es altiiiiisimo. Siento que te hayas dado cuenta tarde como nos paso a algunos otros(lo mio hace unos años). Animo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.