Vimasaca Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Necesito imprimir la hoja oficial de la DGT donde dice la Ley que la venta de Equipos de Detectores de radares no esta prohibida y el uso o la inslatacion si. ¿alguien me pede dar el enlace? no soy capaz de encontrarla en aqui. Citar
Javi Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 No sé si es esta la que buscas: http://www.dgt.es/revista/num177/pdf/num177-2006-radares.pdf Un Saludo Citar
Javi Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Si no lo es seguro que sistema la encuentra . Un Saludo, Citar
Vimasaca Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues no es la que busco por dos motivos: 1º Quiero la pagina oficial y no el artículo de una revista. 2º Quiero la Ley que dice que la venta no esta prohibida y si su utilizacion De todas formas gracias, yo seguire buscando Citar
Javi Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Más no te puedo ayudar, a ver si aparece Sistema por aquí... Un Saludo, y que tengas suerte con la búsqueda Vimasaca . Citar
berki Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues no es la que busco por dos motivos:1º Quiero la pagina oficial y no el artículo de una revista. 2º Quiero la Ley que dice que la venta no esta prohibida y si su utilizacion De todas formas gracias, yo seguire buscando No hay ninguna ley que diga que la venta esta permitida, tienes que aplicar el PPo, de que: " todo lo que no está prohibido está permitido". Los ciudadanos estamos sometidos a la ley de forma indirecta, es decir que la ley nos dice lo que esta prohibido, a diferencia que a las Admon les dicé como ha de actuar... Salu2 Citar
Bel Maseto Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Quizá es esto lo que estás buscando... Ley sobre Tráfico, Seguridad Vial y Criculación de Vehículos a Motor: Art. 65.- Cuadro General de infracciones. ... 4.- Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a: ... g. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar. La redacción de este artículo resulta de la Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. S2 Citar
supertole Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Y por curiosidad, ¿para que lo necesitas? Citar
fundiendo Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Y por curiosidad, ¿para que lo necesitas? Eso me estaba preguntando yo... sls Citar
fast_kike Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 me parece q los tiros van acerca de algo q se ha escrito diciendo q si unos policias macarras nos podian emplumar por contrabando de equipos ilegales y tal. y si no es eso, vima, alumbranos. Citar
RON666 Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Vima, ¿no tienes una cajita en casa que en su interior hay una copia de esa ley? creo que sí, y firmada por el Pere. Ahí pone lo de que es sancionable llevar el equipo instalado y no se que más. Míralo !! Si no te suena, preguntamelo. Salu2 Citar
Sistema Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Perdón, he estado ausente unos días. Es este el hilo que buscabas?http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=138 O ésto? http://todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php Citar
harrobi Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Perdón, he estado ausente unos días.Es este el hilo que buscabas?http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=138 O ésto? http://todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php Lo que quiere el compi es saber si la ley dice en algun lugar que esta prohibida la venta de detectores de radar e inibidores laser, que creo no viene recogido en ningun sitio, dado que no esta prohibido el aparatejo, sino su uso. un saludo de harrobi Citar
Vimasaca Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Y por curiosidad, ¿para que lo necesitas? Eso me estaba preguntando yo...sls me parece q los tiros van acerca de algo q se ha escrito diciendo q si unos policias macarras nos podian emplumar por contrabando de equipos ilegales y tal.y si no es eso, vima, alumbranos. Ahy, ahy, ahy... Hay que ver que marujos sois Citar
Vimasaca Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Vima, ¿no tienes una cajita en casa que en su interior hay una copia de esa ley? creo que sí, y firmada por el Pere. Ahí pone lo de que es sancionable llevar el equipo instalado y no se que más. Míralo !!Si no te suena, preguntamelo. Salu2 Ya no tengo esa hojita Citar
Vimasaca Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Perdón, he estado ausente unos días.Es este el hilo que buscabas?http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=138 O ésto? http://todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php Lo que quiere el compi es saber si la ley dice en algun lugar que esta prohibida la venta de detectores de radar e inibidores laser, que creo no viene recogido en ningun sitio, dado que no esta prohibido el aparatejo, sino su uso.un saludo de harrobi Busco la pagina oficial Quizá es esto lo que estás buscando...Ley sobre Tráfico, Seguridad Vial y Criculación de Vehículos a Motor: Art. 65.- Cuadro General de infracciones. ... 4.- Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a: ... g. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar. La redacción de este artículo resulta de la Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. S2 Me has dados unas pistas y he encontrado esto GRACIAS Bel Maseto P. D. bueno, tambien gracias a los demásssssssssssssssss Citar
sampat4 Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Vima... en España no esta prohibido vender ni comprar nada que no este explicitamente prohibido o regulado por canales de seguridad adecuados. Es decir... un detector de radar no es un arma de fuego, ni una mercancia peligrosa o explosivo ni un hidrocarburo. Es un aparato electronico, y no hay restricciones en la comercializacion de estos sistemas en la ley española. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.