Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, no se si se ha hablado de esto en otras ocasiones, pero necesito saber cual es la mejor configuracion para no ser retractados en las carreteras portuguesas si es que se puede con un 975R, claro.

Ya que estamos estaría bien que nuestro amigo Carlos (me han dicho que conoce a la perfección el tramo hasta Oporto) nos diga posibles sitios donde se suelan esconder.

Me han surgido varios viajes al Aeropuerto de Oporto y hoy he tenido que ir con los ojos cerrados.

Un saludo.

Publicado

Usan la Ka 34,3Ghz igual que aqui pero no se si hay algun K por ahi.

Los que yo me he encontrado en el tramos hasta Oporto son Ka y los coges con el detector.

Donde se suelen poner es antes de los peajes para pararte luego en le peaje. El sitio mas comun es antes de llegar al peaje final de Valenca (viniendo de Oporto) en el ultimo puente que hay antes del peaje, que esta antes de la bajada en curva a derechas. Pero depende mucho de la hora a la que pases. Pero tambien me los he encontrado a la altura de Braga en la zona curveada en bajada.

Publicado

es una zona preciosa, el lunes he ido a Guimaraes desde Vigo 121 kms en 50 minutos, una gozada las autopistas lusas

garcijav

por cierto, me pitó tanto para ir como para venir en el peaje que hay cerca en la salida de guimaraes, y estaban los guardinhas con un toyota corolla de 4 puertas parando a coches "españoles" y justo cuando pitó me pasaron unos portugueses a unos 180 y a esos no los pararon(que discriminacion)

Publicado
En la que el :icon_pray porsche:icon_pray se encuentra en su salssaaaaaaaaaaaaaa

No sabes como disfruto en esa autopista, es mejor que la de Vigo-Coruña, tiene menos trafico, y menos policia... cuando tengo que ir a Oporto por trabajo, el tener que cojer el coche para ir es la mejor parte del dia!! :) ... como rezaba una cancion de nuetros locales de Siniestro Total... "menos mas que nos queda Portugal..." :D

Publicado

Tienes razón Carlos, es una autopista cojonuda, no tiene apenas trafico hasta que te aproximas a Oporto que ahi empieza a haber un trafico de la ostia.

Un saludo.

P.D. Nos veremos mañana, no? Espero que esta vez no faltes. Je je je.

Tengo unas ganas de ver esa máquina que no veas, bueno, ver ya la vi de lejos en la concentracion de Baiona.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.