kangoo_2000 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hola,me podriais indicar,si existe alguna pagina o sitio a donde poder enviar el passport x50 para la actualización de su procesador,software. Gracias y un saludo. Citar
CooperSJCW Publicado 25 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Me suena a ver leído que lo de las actualizaciones es un bluff. Es decir, que no existe tal cosa. Una herramienta más para vender más unidades. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos! Citar
CLF Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 el mejor sitio donde puedes manadarlo es al cubo de la basura, lo siento pero es la pura verdad y encima te evitara un disgusto Citar
Carkits Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Mira no se donde lo has comprado pero si es a los "amigos" de K MEDIA estas perdido, este producto unicamente esta pensado para el mercado americano, y en España no existe importador oficial por lo que no existe ningun servicio tecnico, ni nada. La opcion puede ser mandarlo a USA pero te puede salir mas caro el cascabel que el gato. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.