Fisher Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno pues que no ando muy ducho en todo esto de descargas ordenadores y demas, el caso es que tengo dos o tres dudas que ,agradeceria me aclaraseis, una es porque cuando te acercas a un radar, te avisa solo en la pantalla pero no da pitido ni habla y conste que tengo activado todo ,alerta temprana alerta limite de velocidad etc y cuando sobrepaso ese limite, si te lo dice de voz pero cuando llegas a un radar solo te pone en la pantalla el limite, otra duda es que hay sitios donde suenan unas campanas y dice localizador personal ,que es esto? por ultimo sabeis si hay algun cable que sirva para coger corriente del coche al micro go, me refiero para dejarlo permnente y no andar con el cable de mechero, creo que lo hay pero no se si sirve igual para el micro go y para el micro, osea si son iguales las conexiones.Cuando quiera renovar las actualizaciones como tengo que hacer ando algo despistadono?.mas bien.Saludos. Citar
joset Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, Fisher. Que te avise solo en pantalla y no emita sonidos, se me ocurre que pueda ser porque te acerques por debajo de la velocidad a la que está tarado el radar y por tanto no te avisa. Yo tengo el micro, no el microgo, y esa es una de las funciones que tiene. Si tu tienes activado todo, mira a ver si hay algo así. Para renovar las suscripciones, mira en la web www.roadpilot.es, allí encontrarás el apartado de suscripciones. Saludos. Citar
Fisher Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Puede que sea ese el motivo ,en cuanto a las renovaciones voy a consultar la pagina ,y agradecido Joset.Saludos Citar
Heberman Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 HOla a todos, con respecto a tu pregunta del cable, creo que anteiormente se ha comentado esa cuestion, mira en los post anteriores. Lo que si recuerdo es que si haces un cable que conecte al Microgo directo desde el coche, te lo cargas fijo. Parece ser que el enchufe original lleva un conversor de voltaje pues el aparato funciona a 5v en lugar de los 12 del coche. De todos modos seguro que alguno lo sabe con seguridad. un saludo y disfruta, Heberman Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.