Spanish_gigolo Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Avistamiento radar movil,(suele estar sobre las 12pm) C5 Verde botella 4205 CFX viniendo de barajas hacia, parque juan carlos I, valdebebas, ..a la altura de las cárcabas justo antes del desvío hacia crta. burgos, limite 80, a mano derecha dicho coche y pasando la curva hacia pºcastellana, los verdes... animo...y cuidadin..por si sirve de algo un saludo sp_g Citar
supertole Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Avistamiento radar movil,(suele estar sobre las 12pm) C5 Verde botella 4205 CFX viniendo de barajas hacia, parque juan carlos I, valdebebas, ..a la altura de las cárcabas justo antes del desvío hacia crta. burgos, limite 80, a mano derecha dicho coche y pasando la curva hacia pºcastellana, los verdes...animo...y cuidadin..por si sirve de algo un saludo sp_g Yo he visto a los de verde hoy a esa hora justo en el desvio a la A1 desde la M11. Y ayer estaban en el puente de la Av. de San Luis cazando a los que circulaban por la M11 dir. Barajas... Probablemente con pistola láser en tripode... Citar
vicio13 Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bueno pues este es mi primer mensaje y lo hago para decir que efectivamente hay una radar, hoy me han parado, ha sido en la M11 dirección M40, justo al principio de la incorporación, me han pillado a 115(estaba reduciendo ya , pero se ve que empecé a reducir tarde) cuando debería a ver ido a 80 (eso me han dicho), el coche efectivamente es un C5 color verde, estaba en el arcén con las luces de emergencia y la GC estaba en la incorporación a la M40, la broma me ha costado 140 € y 2 puntos.Por cierto ha sido sobre las 10:00, aunque una compañera de curro me ha dicho que las 9:30 ya estaban, a mi juicio este es un radar saca-pasta. Espero que sirva de ayuda Un saludo Citar
supertole Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido vicio13. Siento lo de la multa... Empollate el foro y animate a montar un detector, lo rentabilizaras seguro Por lo que dices estaban dirección aeropuerto no? Antes o después del desvio de Arturo Soria? Saludos! Citar
aclalex Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Esta es una foto de nuestro amiguito en la m-503. Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Buena cazada aclalex. Citar
ndlbmw Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 aclalex, eso es llegando a Pozuelo, ¿no? Salu2. Citar
vicio13 Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Estaban en sentido M40, no en sentido aeropuerto, no se si sabes como digo, si no me entiendes puedo hacer una captura en google, lo señalo y lo pongo. Jeje el coche de la foto era, que cabrones........ Citar
sampat4 Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 el otro dia vi yo a los verdes alli, en la mediana y me imagine que el radar estaria por alli, solo que yo venia de la M-40 hacia Plaza Castilla, por lo que no pase por delante del radar. No tenian a nadie parado, pero era por la tarde... tambien se ponen en la M-40 justo encima de la A-1 en la bajada hacia la salida de la R2, sanchinarro y M-11. Hace tiempo el 975R me salvo a mi de ese sacacuartos un poco mas alante en la incorporacion de la R2 a la M-40 hacia IFEMA... saludos Citar
aclalex Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Esta es una foto de nuestro amiguito en la m-503. Estan hoy en el mismo sitio de la m-503 en la rotonda primera de pozuelo hasta la 1. Citar
qro Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas, hoy a las 11.30 estaba este mismo cabron en la incorporacion de la M-11 a la m-40, justo donde la m-40 reduce a dos carriles y entra por la derecha la M-11, estaban parados en la zona cebreada, ciao Citar
supertole Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Estan hoy en el mismo sitio de la m-503 en la rotonda primera de pozuelo hasta la 1. Como sabes que hasta la 1? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.