jcab Publicado 25 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2005 En primer lugar me presento ya que es mi primer post, deciros que tenéis una web fantástica, un saludo desde Galicia. Existe un radar fijo en la A-6 en el Km 535 dirección Madrid, concretamente está ubicado en el arcen de la salida de Parga. El lunes os daré el Km exacto y si puede alguna foto, ya que mañana pasaré por el. También hay dos nuevos en la entrada y salida de Coruña en la Avda. Alfonso Molina, a la altura de Alcampo. pero creo que de momento no están operativos. Ya os contaré más. Otro que me han comentado es que en Sarria, pueblo de Lugo ha visto un coche con un radar con dos objetivos de forma horizontal a la carretera, según lo que he visto en la web, entonces debe ser un Velox, pero está en un coche. Repito esto me lo han contado yo no lo he visto. Saludos de nuevo a todos. Citar
Carkits Publicado 25 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bienvenido y esperamos ansiosos esos datos entre todos los doblegaremos. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.