drillings Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola a todos: Soy muy nuevo en esto y me he intentado informar por otros lados pero segun veo me quieren vender paja. Me hablaron muy bien de este Early Warning, que funcionaba en ni se sabe cuantas frecuencias, que lo pillaba todo parejo, y encima por 4 perras. Pero me da a mi que es cuento chino, luego encima visitando esta pagina he visto mas alla de lo que me decian. A ver si alguno me podéis comentar algo sobre este cacharro. Muchas Gracias Saludos Citar
BIELAS Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 De un aparato que dicen que es capaz de pillar 16 satélites (sólo en lo alto del Everest se pueden pillar 12) yo ya no me creo nada Citar
joset Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Si, y además puede localizar los coches patrulla camuflados mediante un sistema de ondulaciones de las reminiscencias cósmicas... Alaaaaa.... Citar
Sistema Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=4388 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.