Tronchapernos Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Holas a todos, hoy estaba en tráfico mirando el tema de recurrir mi última multa y en la ventanilla de al lado había un paisano que le habían cazado y le estaban enseñando la foto porque la había pedido, bien, sólo he escuchado la vía y el punto kilométrico, ni si era fijo, ni el sentido (Madrid ó Alicante), eso sí, la foto estaba hecha desde un arcén, no desde pórtico. No creo que sea el de Villena/Font de la Figuera, no sé por qué (porque me ha parecido que no en la foto, vamos) pero bueno, a ver si lo sacamos entre todos. ¿Alguien me puede decir si tenemos un POI aquí? Esque no sé como mirarlo... A-31 km 179 Gracias y un saludo Citar
sesmero Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 en el arcen esta el de la carcel como bien dices y mas delante hay otro mas o menos por chinchilla Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.