SSerx_R Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 En Paracuellos en la M111, ¿hay 4 radares en los tuneles? Es que hay 4 POIS pegados en esos tuneles. Citar
juinta Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 En Paracuellos en la M111, ¿hay 4 radares en los tuneles? Es que hay 4 POIS pegados en esos tuneles. A lo mejor es que hay un fijo dentro, el aviso está antes de entrar en él túnel..., a lo mejor el otro aviso es de un móvil que se colocan a la salida, no sería la primera vez...aprovechan que la limitación suele acabarse unos metros después...y que en cuanto salimos de los túneles...zapatilla!!! Es cuestión de pasar despacito y echar un buen vistazo a ver que hay...o alguien que conozca la zona que lo confirme... S2 Citar
sampat4 Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 hay 4 radares dentro de los tuneles, dos en cada sentido... pero en ambos sentidos solo funciona el primero... Gracias al copi le di yo un repaso a un "listillo" que venía to mangao, pegó el frenazo despues de adelantarme por la derecha (yo iba a 80 por la izquierda para que no le pillaran a el) y me di cuenta de que el ya sabia lo de los radares, asi que yo a sabiendas de que el segundo estaba apagado... le di cera mientras el se hizo todo el resto del tunel a 80.... juas juas juas Citar
SSerx_R Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 hay 4 radares dentro de los tuneles, dos en cada sentido... pero en ambos sentidos solo funciona el primero... Gracias al copi le di yo un repaso a un "listillo" que venía to mangao, pegó el frenazo despues de adelantarme por la derecha (yo iba a 80 por la izquierda para que no le pillaran a el) y me di cuenta de que el ya sabia lo de los radares, asi que yo a sabiendas de que el segundo estaba apagado... le di cera mientras el se hizo todo el resto del tunel a 80.... juas juas juas Pensaria que has sido gilipollas por acelerar y comerte el segundo. Es curioso eso de meter 4 radares en un tunel, en fin..todos sabemos de que pie cogean. Citar
sampat4 Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 Eso es lo mas gracioso de todo... es lo que pensé en ese momento, que encima era el quien se pensaría que se iba a reir de mi... jajajajajaja Citar
supertole Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 Cierto, faltan los de la A6 pero porque no tengo aún las coordenadas... Citar
SSerx_R Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 A ver si nos pasamos alguno y las pillamos. Citar
sampat4 Publicado 19 de Enero del 2006 Reportar Publicado 19 de Enero del 2006 Ya tenemos el del km 20... por gentileza de golfer... -3,87712 40,50695 Citar
Popeyito146 Publicado 19 de Enero del 2006 Reportar Publicado 19 de Enero del 2006 En el Km 16 de momento no hay nada, paso todos los dias y me voy fijando, ni camaras, ni cajas y el copi ni "mu" Citar
supertole Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 OK gracias, nueva actualización 20-01-06. Citar
SANdokan Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 Nuevamente... GRACIAS. Con esta rapidez, da gusto. Por cierto: me veo como parásito por el simple hecho d no poder aportar mi granito d arena en este hilo, pero la cuestión es q por Asturias estamos a la espera d las primeras instalaciones aún :BoomSmili Como existen por ahi unas voces personalizadas d avisos ordenadas por velocidades además de la BD, había pensado q -en cuanto tuviera un poco d tiempo libre- crear unos POIs paralelos y dependientes siempre d estos, pero ordenados por velocidades para así poder aprovechar al 100% esos avisos por voz. Supongo q alguno los llevará ya así, pero weno... el caso es coordinarnos para ir implementando las actualizaciones. ¿Q os parece? Citar
sampat4 Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 Kachoperro ha puesto las de los de la A2... km 141 y 151 ya van quedando menos... saludos Citar
PATRI Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 hola soy nuevo en esto y desearia sipodeis orientarme como poner los radares en el tom tom 5 gracias Citar
victorn Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 hola soy nuevo en esto y desearia sipodeis orientarme como poner los radares en el tom tom 5 gracias cuidado no te pinches http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=87 saludos Citar
PATRI Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 [Hola ayer mande a todo radar una serie de radares ubicado en castllon de la planacruces peligrosos y travesias para cooperar un poco con todos. pero desearia me pudiesesis informar como tengo que hacer para introducirlos en el tomtom 5 gracias Citar
juinta Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 Supertole....nuevo autovelox A6...km 70D...paré justo al lado, tengo el poi...no tengo poiedit para sacarlo del móvil...a ver el lúnes cuando vuelva a Vigo...ya te pasaré las coordenadas... S2 Citar
supertole Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 Joder Juinta! Ya estas en Madrid entonces! Bienvenido Estaba pensando que como has hecho para conectarte, pero acabo de caer, estarás en casa de tus padres . Saluda a tu hermana de mi parte jejejeje, traetela mañana así nos la presentas Citar
juinta Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Publicado 28 de Enero del 2006 Joder Juinta! Ya estas en Madrid entonces! Bienvenido Estaba pensando que como has hecho para conectarte, pero acabo de caer, estarás en casa de tus padres . Saluda a tu hermana de mi parte jejejeje, traetela mañana así nos la presentas Este clf...ya ha corrido la voz de que mi hermana está de buen ver...mañana lo echo de la pista...ja ja ja Citar
Carkits Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Publicado 28 de Enero del 2006 Juinta peligro, ten cuidado que CLF es un cazador experimentado, no te fies un pelo, vamos yo si tuviese hermana la mantendria muy apartada de la concentracion vaya hombre, imaginate a CLF de cuñado :) S2 Citar
PATRI Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Publicado 28 de Enero del 2006 soy nuevo en esto y ya he mandado lista de radares de mi provincia o sea de Castellon de la Plana,pero os voy a pedir un favor por si alguien puede ayudarme tengo el sherpa 500 gps y me gustaria si es posible introducir la informacion del sherpa en el tomtom 5 es posible esto,gracias.:icon_pray Citar
supertole Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2006 Mi consejo es que devuelvas el sherpa y metas en el tomtom la lista de la primera página de este post o del post de Robser/Kachoperro... Citar
jesus ant Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Publicado 28 de Enero del 2006 Juinta peligro, ten cuidado que CLF es un cazador experimentado, no te fies un pelo, vamos yo si tuviese hermana la mantendria muy apartada de la concentracion vaya hombre, imaginate a CLF de cuñado :)S2 Juinta no se, pero que tenga cuidado Eldeabajo que tiene muchas papeletas. Citar
Toledano Publicado 30 de Enero del 2006 Reportar Publicado 30 de Enero del 2006 El radar A4/E5 Km 95,748 Tembleque está mal situado, pero por mucho. Su situación es 39,66877 -3,51079 Citar
supertole Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2006 Gracias, corregido! Citar
Toledano Publicado 30 de Enero del 2006 Reportar Publicado 30 de Enero del 2006 Además ese radar es muy jodido, es una caja al lado de un panel informativo y el copi canta a no mas de 20-30m casi encima. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.