Patrick Bateman Publicado 15 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2006 Muchas gracias Soldadillo Citar
supertole Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2006 Tienes un MP berki. Citar
ariadna3 Publicado 25 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2006 Esa lista es la misma de sampaT4 de forocoches? si no es esa y esta mas actualizada me puedes dar la contraseña para la descarga. Gracias.Salu2. Citar
juinta Publicado 25 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2006 Esta lista es una lista de radares fijos...moderada por Supertole...como base tomó Robser y Forocoches (Sampa)...instala las 2 y prueba...una a 600m y otra a 400, de todas formas, seguro que le andan igual... Citar
ariadna3 Publicado 26 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2006 Esta lista es una lista de radares fijos...moderada por Supertole...como base tomó Robser y Forocoches (Sampa)...instala las 2 y prueba...una a 600m y otra a 400, de todas formas, seguro que le andan igual... Pues tienes toda la razón, no lo habia visto desde ese punto de vista. Haber ahora si es posible k me manden vía MP la contraseña para probarlo. Gracias y salu2. Citar
ariadna3 Publicado 26 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2006 Te tiene q pedir el pwd???Salu2 No se, pero a mí a la hora de descomprimirle mi la pide. salu2. Citar
supertole Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2006 Nueva actualización con alguna incorporación y correcciones Citar
ariadna3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2006 Nueva actualización con alguna incorporación y correcciones Gracias, voy a probar estos y los de robser de todopoi a la vez, haber k tal, ya os contré. salu2. Citar
muchacaspa Publicado 30 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2006 Buenas: A principio de mes tuve que hacer un viaje relámpago a Madrid y entre un momento para bajar el fichero actualizado puesto que el último lo baje hace meses y me pasó lo de la contraseña. Pero como andaba con prisa, pensé que sería un error y lo dejé pasar. Por lo que veo parece que no era algo puntual. En mi modesto opinión es un error ya que, si bien es cierto que siempre habrá gente que se beneficiará a cambio de nada, creo que puede haber más que perder que ganar. Pero bueno, es mi opinión nada más. Aparte, si esta base tomo en sus inicios los datos de la de Sampa, seguramente las coordenadas de los radares de Guipúzcoa serán las que puse yo en su día en la brigada ... Al grano: en Guipúzcoa han puesto nuevos radares fijos en la A-8 y en la N-I. Estuve con un amigo tomando las coordenadas el otro día en la A-8 y hoy en la N-I. Os las paso si quereis. A cambio, claro de la contraseña del fichero Citar
juinta Publicado 31 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2006 Al grano: en Guipúzcoa han puesto nuevos radares fijos en la A-8 y en la N-I. Estuve con un amigo tomando las coordenadas el otro día en la A-8 y hoy en la N-I. Os las paso si quereis. A cambio, claro de la contraseña del fichero :D esa es buena muchacaspa...a ver si te aceptan el negocio... Como ya los tengan fichados te quedas sin contraseña...je je je Citar
Toledano Publicado 31 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2006 Como ya los tengan fichados te quedas sin contraseña...je je je Por esa regla de trés igual la gente hace lo contrario, dejar de colaborar, total hay otros foros con los mísmos ficheros donde la gente colabora de forma altruista. Yo tampoco entiendo esta forma, se lo he dicho a supertole, ahora bien, hacer lo que mejor os parezca. Citar
juinta Publicado 31 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2006 Por esa regla de trés igual la gente hace lo contrario, dejar de colaborar, total hay otros foros con los mísmos ficheros donde la gente colabora de forma altruista.Yo tampoco entiendo esta forma, se lo he dicho a supertole, ahora bien, hacer lo que mejor os parezca. Yo soy el primero que defiende la difusión altruista..., sólo estaba bromeando... Citar
Toledano Publicado 31 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo soy el primero que defiende la difusión altruista..., sólo estaba bromeando... Ok Entiendo que no se consienta el robo de la bbdd por parte de empresas comenciales, pero hay otras formas de protegerla que no perjudiquen a los usuarios, e impidan su uso con fines comerciales. Citar
rikitaun Publicado 31 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2006 No he mirado ultimamente el fichero de POIS, pero ayer me comentaba un amigo por telefono que hay 2 fijos en Madrid en la M21 y la R2 que no estaban en el fichero. El de la M21 tenia pilladas las coordenadas y el de la R2 lo haria este finde a ver si conecta y nos aclara mas del tema Citar
supertole Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2006 Juinta, Toledano, creo que de momento no hay ningún forero perjudicado por la implatanción de la contraseña y si me equivoco que me lo haga saber... Riki, esa info interesa a ver si puedes confirmarla, lo de la R2 sería un canteo, la empresa que la tenga adjudicada irá a la ruina en breve porque para que me multen prefiero cojer el camino de cabras que por lo menos es gratis... Citar
sampat4 Publicado 1 de Abril del 2006 Reportar Publicado 1 de Abril del 2006 En al R2 no hay ningun radar, pero la gente cuando ve una camara en un portico empieza a sembrar la alarma entre la gente. Me imagino que se referira a las camaras del portico en la subida "famosa" donde comparten calzada M50 y R2 En la M-21, tampoco hay radares que yo sepa y paso frecuentemente porque vivo cerca de alli saludos Citar
ENRIQUE Publicado 2 de Abril del 2006 Reportar Publicado 2 de Abril del 2006 Juinta, Toledano, creo que de momento no hay ningún forero perjudicado por la implatanción de la contraseña y si me equivoco que me lo haga saber...Riki, esa info interesa a ver si puedes confirmarla, lo de la R2 sería un canteo, la empresa que la tenga adjudicada irá a la ruina en breve porque para que me multen prefiero cojer el camino de cabras que por lo menos es gratis... yo no la tengo. Citar
supertole Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 Actualizada a 03-04-06. Enrique tienes un MP. Saludos. Citar
Toledano Publicado 3 de Abril del 2006 Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 Juinta, Toledano, creo que de momento no hay ningún forero perjudicado por la implatanción de la contraseña y si me equivoco que me lo haga saber... Supongo que como yo, la mayoria no podemos descomprimir el fichero, tal como se deduce de este hilo Citar
Toledano Publicado 3 de Abril del 2006 Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 Por cierto, por si interesan los moviles, el Viernes a las 20:00h un laguna blanco en la NV, sentido Badajoz, En Alcorcón Salida del C.C. Trés Aguas. Citar
supertole Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 Supongo que como yo, la mayoria no podemos descomprimir el fichero, tal como se deduce de este hilo Perdona que te diga pero tu si tienes la contraseña ya que te la envié por MP... En cuanto al resto, se la he enviado a todos los que conocía y a los que no conocía si me la han pedido tb se la he dado (tras comprobar medianamente que eran de fiar...). Creo que no estas siendo justo ya que es muy fácil pedir y exigir pero no tanto hacer... Yo no saco nada a cambio colgando esta lista aquí, podría perfectamente seguir actualizándola sólo par mi... Si se ha puesto la contraseña es porque a uno le jode perder horas delante del ordenador para que luego 4 ladrones se aprovechen del trabajo de otros para enriquecerese, Sampa a optado por codificar su lista y yo por ponerle contraseña ya que me parecía más sencillo y así los foreros que se lo merecían podrían seguir viendo la lista sin codificar para así poder ir depurándola más facilmente... Un saludo. Citar
dios Publicado 6 de Abril del 2006 Reportar Publicado 6 de Abril del 2006 Por cierto Toledano, no se si te acuerdas de mi, "juvi2002" de todopocketpc, del programa que hicimos para control de combustible. Me alegro de verte por aqui y estoy contigo sobre lo de la contraseña. Citar
dios Publicado 6 de Abril del 2006 Reportar Publicado 6 de Abril del 2006 Hablando de moviles, alcobendas carretera a fuencarral "M-603" direccion fuencarral a la altura de Sika un peugeot 306 blanco matricula M-ZJ Citar
CLF Publicado 6 de Abril del 2006 Reportar Publicado 6 de Abril del 2006 Perdona que te diga pero tu si tienes la contraseña ya que te la envié por MP... En cuanto al resto, se la he enviado a todos los que conocía y a los que no conocía si me la han pedido tb se la he dado (tras comprobar medianamente que eran de fiar...). Creo que no estas siendo justo ya que es muy fácil pedir y exigir pero no tanto hacer... Yo no saco nada a cambio colgando esta lista aquí, podría perfectamente seguir actualizándola sólo par mi...Si se ha puesto la contraseña es porque a uno le jode perder horas delante del ordenador para que luego 4 ladrones se aprovechen del trabajo de otros para enriquecerese, Sampa a optado por codificar su lista y yo por ponerle contraseña ya que me parecía más sencillo y así los foreros que se lo merecían podrían seguir viendo la lista sin codificar para así poder ir depurándola más facilmente... Un saludo. en este caso estoy contigo totalmente, sienta mal horas de pc para luego encontrarlo incluso a la venta en ebay!!! Citar
Popeyito146 Publicado 7 de Abril del 2006 Reportar Publicado 7 de Abril del 2006 Si se ha puesto la contraseña es porque a uno le jode perder horas delante del ordenador para que luego 4 ladrones se aprovechen del trabajo de otros para enriquecerese, Sampa a optado por codificar su lista y yo por ponerle contraseña ya que me parecía más sencillo y así los foreros que se lo merecían podrían seguir viendo la lista sin codificar para así poder ir depurándola más facilmente... Un saludo. Totalmente de acuerdo y además tienes todo mi apoyo, no hay nadie que se curre tanto la base de datos como tu para que luego salga en otras páginas como si fuera de ellos. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.