soldadillo Publicado 18 de Junio del 2006 Reportar Publicado 18 de Junio del 2006 OTRO MAS: Radar banda Ka en caja blanca arcén, km.165 de la A-23, Teruel-Calamocha... la semana pasada no me lo comí porque estaba el cartel anunciándolo... pero el Tom Tom MUDO y el Rx-65 pitando como es habitual últimamente 10 metros antes... (recuerdo hace 2 años que tenían las frecuencias mucho más fuertes y coger el de San Fernando mucho antes de la señal de 80) p.d. Se supone que es una mezcla de los Robser de Kachoperro y el de forocoches de SampaT4 no??? osea, los POIs más fiables que existen... Citar
supertole Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2006 Soldadillo, podrías darnos coordenadas? En cuanto a la fiabilidad de la lista... Es muy parecida a la de Sampa, cualquiera de las dos te servira más o menos por igual. La de Kachoperro tiene más radares pero porque incluye camuflados y tb más fijos sin confirmar por lo tanto más falsas alarmas... Elegir una lista u otra es a gusto del consumidor... Saludos. Citar
CLF Publicado 19 de Junio del 2006 Reportar Publicado 19 de Junio del 2006 En el otro post DjRico dice en el otro post que ya SI que esta... A ver si este finde puedo confirmarlo... ¿¿¿el del km 16 subida??? DONDE????????? Citar
djrico Publicado 19 de Junio del 2006 Reportar Publicado 19 de Junio del 2006 Veamos Antes de llegar a Las Rozas -Señal para avisar del radar -Paso elevado para peatones -Portico con señalizacion para ir pillando el desvio a Las Rozas y El Escorial. Esta a la derecha, a poca distancia despues de la columna del portico, detras de plantas, con angulo de 45º mirando a la carretera. Juinta lo tiene retratado, en el hilo http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1883&page=2 Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2006 Reportar Publicado 20 de Junio del 2006 joooooooooooer, pero esta nuevecito XDDDDDDD Gracias Citar
Toledano Publicado 21 de Junio del 2006 Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 Aún que sea repetir, pero para que lo tengais en cuenta: Muy posible nuevo radar en la M40 zona de la salida de la Fortuna. No lo tengo localizado exactamente, no he conseguido verlo, pero algo nuevo acaban de poner. Los paneles informativos de la zona llevan dos dias con el mensaje de Velocidad controlada por radar, yo paso 4 veces al dia y esta misma tarde el copi se ha puesto como loco, con mucha señal, no he visto en que banda por que no lo tengo a la vista, pero lo cambiaré provisionalmente para ver que es. Citar
supertole Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 Toledano ahí avisan desde hace tiempo por el que está un par de km más alante, el de la av de andalucia en 35.5 aunque no descartemos que haya uno nuevo, habrá que observarlo... En que sentido? Yo ayer casi me la pego por culpa del Pere de los cojones, pasado los túneles del Pardo en la M40, iba sentido sur y me fijé en el pórtico que hay antes del túnel sentido norte poque hay dos cajitas sospechosas y con la tontería casi me zampo la mediana tonto de mi... Bueno pues habrá que ver (con más cuidado) que son esas cajitas. Citar
Toledano Publicado 22 de Junio del 2006 Reportar Publicado 22 de Junio del 2006 No ese no es, pitó justamente en la incorporación del barrio de la Fortuna a la M40 sentido A6. Varios compañeros, incluido Sampa han tenido encuentros similares, a ver si localizamos que es exactamente, pudiera ser uno movil que esté haciendo la zona recientemente o una falsa alarma nueva. Citar
jesus ant Publicado 23 de Junio del 2006 Reportar Publicado 23 de Junio del 2006 Toledano son las antenas de telefonia de la Fortuna llevo tiempo pasando y pita en la zona casi sienpre, pasa lo mismo que en la zona del paso de Extremadura entre Cuatro Vientos hasta Campamento. Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Por favor la contraseña.Gracias tio!!! has escritos dos mensajes desde hace 4 dias que has entrado y solo has pedido la contraseña!!!!! Citar
gusbrish Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola a tod@s!!! He leido en la prensa que van a poner 3 radares mas en la ciudad de vigo, uno en concreto en el tunel del arenal, cuando lo detecte os dire donde esta exactamente. Por cierto, al estar en un tunel como consigo las coordenadas?? tendre que buscar un punto que este encima del tunel??? Citar
__Pedro__ Publicado 28 de Junio del 2006 Reportar Publicado 28 de Junio del 2006 Ponlas antes de la entrada. Así avisa antes de perder la señal Citar
tamburini Publicado 5 de Julio del 2006 Reportar Publicado 5 de Julio del 2006 hola,yo tambien soy nuevo y estoy un poco perdido con este tema. ¿donde descargo la ultima actualizacion?¿y la contraseña? P,D, gracias por el estupendo trabajo que estais haciendo,es mas una buena labor social. Citar
berki Publicado 7 de Julio del 2006 Reportar Publicado 7 de Julio del 2006 Super, sabeis si estan metidas las coordenadas del nuevo de la a6? Salida Madrid Salu2 Citar
mc_toni Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 SUPERTOLE y moderadores hay dos paginas con gente que pide la contraseña, lo ideal seria depurar estos mensajes y poner la explicacion bien clara del porque este fichero tiene contraseña y como ganartela. saludetes Citar
franky65 Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 SUPERTOLE y moderadores hay dos paginas con gente que pide la contraseña, lo ideal seria depurar estos mensajes y poner la explicacion bien clara del porque este fichero tiene contraseña y como ganartela.saludetes Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien tengo previsto comprar un GPS, y me pregunto si cuando lo tenga podré tener la contraseña (como y cuando?). Comprendo que el fichero este protegido. Pero creo que lo ideal seria dejar las reglas bien claras, de quien, como y cuando se puede conseguir la contraseña para no crear incertidumbre. Saludos. Citar
supertole Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 A ver, el tema de la contraseña.... La contraseña sólo se dará a foreros que hayan participado POSITIVAMENTE en el foro, tanto en el de POIS como cualquier otro subforo de todoradares. También se dará la contraseña a foreros recomendados por foreros "veteranos" o foreros nuevos de todoradares pero veteranos de forocoches. Esto es por lo general, luego puede haber excepciones. Saludos. Citar
supertole Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 Por cierto he borrado todos los posts de gente pidiendo la contraseña ya que no aportaban ninguna información sobre pois para que sea más fácil de leer el subforo. Citar
supertole Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 Super, sabeis si estan metidas las coordenadas del nuevo de la a6? Salida MadridSalu2 Si que estan, las pillé yo antes de que lo instalarán y estan tomadas 500m después de donde realmente esta instalado, espero poder pillar este fin de semana las coordenadas "clavadas". Saludos. Citar
peed Publicado 16 de Julio del 2006 Reportar Publicado 16 de Julio del 2006 Si que estan, las pillé yo antes de que lo instalarán y estan tomadas 500m después de donde realmente esta instalado, espero poder pillar este fin de semana las coordenadas "clavadas".Saludos. Cierto...hoy lo he vivido en mis carnes....500 metros mas adelante....menos mal que tenia puesto 2 avisos, uno a 500 y otro a 1000 ademas de que sabia mas o menos por donde andaba el susodicho radarcillo. Por cierto, en los de Robser se aproxima mas: F120 SAMP A-6 Caja Blanca en Rail de proteccion|0013|0155|España -3,85571 40,48234 Te lo digo por si acaso. Salu2. Citar
supertole Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2006 Cierto...hoy lo he vivido en mis carnes....500 metros mas adelante....menos mal que tenia puesto 2 avisos, uno a 500 y otro a 1000 ademas de que sabia mas o menos por donde andaba el susodicho radarcillo.Por cierto, en los de Robser se aproxima mas: F120 SAMP A-6 Caja Blanca en Rail de proteccion|0013|0155|España -3,85571 40,48234 Te lo digo por si acaso. Salu2. Gracias peed, lo tendré en cuenta, de todas formas a ver si paso por ahí un día con poco tráfico y paro a pie de radar para pillarlas clavadas. Saludos. Citar
supertole Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2006 Actualizado con alguna novedad y corrección. Citar
zonadj Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Y de los posibles sitios de radares mobiles hay algun archivo tipo a este???....Saludos P.D-->Por cierto donde esta la contraseña del archivo?????????...Salud os Citar
SANdokan Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Supertole: Tienes un privado! P.D: ojito por Kenia!! Citar
piernodolluna Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola me es imposible abrir el rar con los po¡s para meterlo al tomtom mobile. Un saludo y apiadaros de mi alma que voy acojonado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.