POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com

Publicaciones recomendadas

Publicado
Kachoperro, ¡¡esta me la pagas!!

Te he escrito dos mensajes en distintas ocasiones solicitando tu ayuda y no te has dignado ni en contestarme

Y lo digo en público...........ahora busca una disculpa convincente

¿¿¿ EINNNNNNN ??

¿Dos veces?¿Sobre POIs? Si ando totalmente desconectado, allá por el limbo laboral, que hasta los más novatos llevan más mensajes que yo.

kxo, tienes dos opciones, o solicitar nuevamente la ayuda que se traspapeló, o que se te devuelva el importe.

De todas formas ya me extraña hasta a mí que dé una contestación amable, jeje.

• Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Fueron dos mensajes privados, asi que busca que por ahi estaran

Pero de todas formas como tu dices: aprende a pescar y comeras todos los dias, si te dan los peces solo comes hoy

Asi que decidi romperme la cabeza y aprender a pescar

Publicado

Es que el Kape anda "liao" metiendo en la saca a los flanders, en el hilo ese de las fotos del tomtom (en foroflanders):meparto:

Hay que echarle la bronca :smash: , que esta desatendiendo otros "quehaceres"

A ver cuando llenas la saca jeje

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Con el permiso de Sampa, Kxo, Kachoperro, Jaamjb y demás foreros que han colaborado para conseguir la lista más fiable hasta la fecha de POI'S, os la adjunto, la iré actualizando y depurando en cuanto haya novedades.Comentar que están todos los radares de España en un sólo archivo y he añadido en los que he podido un C para "sentido de los kilometros creciente" y una D para "sentido de los kilometros decreciente". Están ordenados alfabeticamente sin dejar espacios entre la letra y número de carretera (así es más fácil de comparar con otras listas de radares siempre que estén ordenadas de la misma forma)Saludos.P.D.: Si localizáis alguno nuevo o hay alguno de la lista con las coordenadas erróneas porfavor indicármelo en el post de nuevas localizaciones para que las corrija/actualice, en cuanto a los sentidos decreciente y creciente, si podéis indicarlo también para los que faltan os lo agradeceremos.Los que tienen ??? al final es que no estan confirmados.

Al descomprimir me pide contraseña ¿cual es? que no encuentro nada refiriendose a ella.

:confused:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Estan algunos, pero faltan aún bastantes, a ver si los catalanes os curráis las coordenadas!

JOP pa una que pillo y luego me dice sampa que se las paso el jamonero (jaamjb)

:meparto:

Tole tengo pendiente pillar las coordenadas del radar C17 parets que estan desplazadas, lo que pasa que nunca consigo pasar a una hora decente... siempre voy tarde al curro :yield::floor:

saludetes.

Publicado

hay que joderse... hoy que madrugo me he levantado 25 min antes de lo normal y he pillao un caravanote impresionante y como no otra vez tarde al curro :D:D:D:D

por cierto el radar de la C60 direccion granollers, como el de parets C17, esta desplazado y esta noche pillare coordenadas a pie de radar y mañana te las paso por MP.

Saludetes.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, buenas:

Me he bajado el archivo de los puntos de radares:

"Radares TOMTOM todoradares 26-12-06.rar"

Pero tengo un problema :mad: no me deja descomprimirlo porque me pide una clave.

¿Alguien me la puede facilitar?

Esta tarde me voy de viaje: Sevilla - Madrid y no quisiera que me pillara ningún fotógrafo indeseado.

¿Alguien puede decirme los radares que me voy a encontrar por el camino?

Gracias a todos.

Felices Fiestas y Feliz 2.007

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.