kachoperro Publicado 30 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Kachoperro, ¡¡esta me la pagas!!Te he escrito dos mensajes en distintas ocasiones solicitando tu ayuda y no te has dignado ni en contestarme Y lo digo en público...........ahora busca una disculpa convincente ¿¿¿ EINNNNNNN ?? ¿Dos veces?¿Sobre POIs? Si ando totalmente desconectado, allá por el limbo laboral, que hasta los más novatos llevan más mensajes que yo. kxo, tienes dos opciones, o solicitar nuevamente la ayuda que se traspapeló, o que se te devuelva el importe. De todas formas ya me extraña hasta a mí que dé una contestación amable, jeje. Citar
kx0 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Fueron dos mensajes privados, asi que busca que por ahi estaran Pero de todas formas como tu dices: aprende a pescar y comeras todos los dias, si te dan los peces solo comes hoy Asi que decidi romperme la cabeza y aprender a pescar Citar
thara Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Es que el Kape anda "liao" metiendo en la saca a los flanders, en el hilo ese de las fotos del tomtom (en foroflanders) Hay que echarle la bronca , que esta desatendiendo otros "quehaceres" A ver cuando llenas la saca jeje Citar
nagafo Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Soy nuevo en este foro y he intentado abrir el archivo rar de los radares para tomtomgo y me pide una contraseña?, como puedo enterarme de esta. Citar
supertole Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2006 Actualizado! Citar
Vimasaca Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Con el permiso de Sampa, Kxo, Kachoperro, Jaamjb y demás foreros que han colaborado para conseguir la lista más fiable hasta la fecha de POI'S, os la adjunto, la iré actualizando y depurando en cuanto haya novedades.Comentar que están todos los radares de España en un sólo archivo y he añadido en los que he podido un C para "sentido de los kilometros creciente" y una D para "sentido de los kilometros decreciente". Están ordenados alfabeticamente sin dejar espacios entre la letra y número de carretera (así es más fácil de comparar con otras listas de radares siempre que estén ordenadas de la misma forma)Saludos.P.D.: Si localizáis alguno nuevo o hay alguno de la lista con las coordenadas erróneas porfavor indicármelo en el post de nuevas localizaciones para que las corrija/actualice, en cuanto a los sentidos decreciente y creciente, si podéis indicarlo también para los que faltan os lo agradeceremos.Los que tienen ??? al final es que no estan confirmados. Al descomprimir me pide contraseña ¿cual es? que no encuentro nada refiriendose a ella. Citar
mc_toni Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 tole ya estan todos los nuevos radares que estan saliendo en estos dias sobre todo los de catalunya?? saludetes y gracias por vuestra labor!!. Citar
supertole Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Estan algunos, pero faltan aún bastantes, a ver si los catalanes os curráis las coordenadas! Citar
mc_toni Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Estan algunos, pero faltan aún bastantes, a ver si los catalanes os curráis las coordenadas! JOP pa una que pillo y luego me dice sampa que se las paso el jamonero (jaamjb) Tole tengo pendiente pillar las coordenadas del radar C17 parets que estan desplazadas, lo que pasa que nunca consigo pasar a una hora decente... siempre voy tarde al curro saludetes. Citar
supertole Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues a madrugar!! jeje Citar
SSerx_R Publicado 12 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Afortunadamente se acabo la oleada de radares continuos cada semana.... Citar
achilipukt Publicado 12 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Por favor cual es la clave!!! Citar
supertole Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola, pásate por presentaciones y luego busca la forma de obtenerla... Citar
mc_toni Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 hay que joderse... hoy que madrugo me he levantado 25 min antes de lo normal y he pillao un caravanote impresionante y como no otra vez tarde al curro :D:D:D por cierto el radar de la C60 direccion granollers, como el de parets C17, esta desplazado y esta noche pillare coordenadas a pie de radar y mañana te las paso por MP. Saludetes. Citar
supertole Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 UPdated ! ! Citar
abonxo Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 compañero que se a de hacer para saver la contraseña para descomprimir el fichero saludos Citar
SSerx_R Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Participar activamente en el foro! Citar
Sistema Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 compañero que se a de hacer para saver la contraseña para descomprimir el fichero saludos Citar
supertole Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Lista actualizada! Citar
supertole Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Añadidos los de inducción de Barcelona y alguno más variado. Que aproveche! Citar
supertole Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Nueva actulización, añadidos nuevos Salamanca (por cortesía de A300), uno en la A6 (gracias Carkits) y alguna corrección. Saludos. Citar
S_CASADO Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola, buenas: Me he bajado el archivo de los puntos de radares: "Radares TOMTOM todoradares 26-12-06.rar" Pero tengo un problema no me deja descomprimirlo porque me pide una clave. ¿Alguien me la puede facilitar? Esta tarde me voy de viaje: Sevilla - Madrid y no quisiera que me pillara ningún fotógrafo indeseado. ¿Alguien puede decirme los radares que me voy a encontrar por el camino? Gracias a todos. Felices Fiestas y Feliz 2.007 Citar
Acelera Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues es una lata eso de la contraseña:confused: Citar
supertole Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Lo que es una lata es perder más de 2 horas semanales de media en tener la lista actualizada... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.