kachoperro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Y tú a darle caña a la Olivia, no te jiba el popeye?? :D:D Menos predicar y más dar trigo. Por cierto, que el de la ap6 dije que era más falso que un euro de madera hace tres meses... Citar
supertole Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Esta quitado desde esta mañana Por cierto Pulgoso sabes como ordenar en el POIEDIT por orden alfabético los POIS?? Y en cuanto al Compe te lo pregunte en el otro hilo, como haces para meterle las coordenadas de un punto, probé el otro día pero no me salía nada... En cuanto a ti Pope, a ver si te comes unas espinacas y te cargas unas cuantas cajitas, yo estaré encantado de quitarlas de la lista Citar
kachoperro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Esta quitado desde esta mañana Por cierto Pulgoso sabes como ordenar en el POIEDIT por orden alfabético los POIS?? Sencillo, pinchas en el encabezado gris de la columna de "description", la primera vez los coloca por orden ascendente, y si vuelves a pinchas por orden descendente. También puedes ordenar por longitud y latitud. Y en cuanto al Compe te lo pregunte en el otro hilo, como haces para meterle las coordenadas de un punto, probé el otro día pero no me salía nada...Vas al menú waypoints/nuevo waypoint, y ahí introduces coordenadas, nombre corto, descripción larga, icono, color...Ojo al formato de coordenadas, usa punto como decimal, y has de dar N y E/W en lugar de signo, etc. POR CIERTO, SAMPA ¿HAS ABIERTO EL CORREO? Citar
supertole Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Gracias Kachope eres un crack;)! Lo de description ya lo sabía pero como me ponía primero el de la A45 no me cuadraba, el tema es que había un espacio antes de la A... Eso me pasa por mirar las cosas rápido... He comparado el archivo del primer post con el de Sampa del 14-09 y he actualizado el de aquí quitando el de la A52 Vigo que era el mismo que otro que pone A55 Pontevedra, no se cual de las dos carreteras es la correcta,si la correcta era la A52 decídmelo y lo corregiré. Ahora están igual con la diferencia que el mio esta ordenado alfabeticamente como he dicho en el primer post y tiene los de Valencia que faltan en la de Sampa. Saludos. EDITO: Ya he conseguido meter las coordenadas en el compe! Lo que me dices es lo que había probado con las del POI de la KDD pero no me salía nada debí de meter algo mal el otro día... A partir de unas coordenadas (de un radar por ejemplo) y una vez localizada la zona con el Compe ¿Hay forma de saber la carretera y el PK correspondiente a esas coordenadas? Gracias de nuevo! Citar
supertole Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 El correcto (según la página de la DGT) era el de la A55, con lo que el de la A52 esta bien eliminado EDITO: Alguien sabe las coordenadas de los dos que hay en el tunel Somport de Huesca??? Citar
supertole Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 He conseguido meter en el Compe las coordenadas del POI de la KDD que puso Walker pero al intentar meter las de un radar en concreto el de la A30 que esta duplicado para ver cual es el bueno no he podido. No consigo ver como van las coodenadas que da el POIEDIT en relación al COMPE, una ayudita Kachoperro , en el POIEDIT tienes Latitude y Longitude cada una con por ejemplo -1,38405 como haces para pasarlo al COMPE??? Citar
kachoperro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Se pone la latitud y longitud, separadas por coma los decimales. La latitud se pone siempre N (Norte), y la longitud E si es positiva y W si es negativa (este y oeste). En el formato, te recomiendo seleccionar WGS84, en tipo latitude/longitude y en formato dd.ddddddº (grados,grados decimales) Citar
supertole Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Actualizo el fichero de la primera página con las coordenadas de los radares de Madrid "clavadas" gracias a Kxo y Kachoperro y añadido el del km483 Córdoba. Citar
sampat4 Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2005 Falta el de la A-4 en Getafe que aunque no está operativo lo estará algun dia, no? Citar
kachoperro Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2005 Ese ya está en los POIs de Robser. Citar
Popeyito146 Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues no se si les pasará a los demás pero yo tengo ya tal lio de POI's que no se ni por donde me ando. Al final cual es la lista más actualizada? están fusionados todos en el fichero del primer post? Tengo otra duda, en el de la M40 ciudad de la imagen, marqué la posisición parandome justo delante de el y veo que las coordenadas no coinciden con las que puse en su día, se ha vuelto a actualizar? Lo siento, ya se que soy un cazurro pero más vale preguntar que estar confiado y recibir una alegri del Pere. Salu2 Pope Citar
vagtdi110 Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 La banda en la que operan los radares de la A4 es la KA o también operan en otra banda? Citar
victorn Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 La banda en la que operan los radares de la A4 es la KA o también operan en otra banda? ka solo Citar
sampat4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pope, durante un tiempo estuvo mal puesto el de la M-40, pero no se si se ha actualizado con tus datos correctos... saludos Citar
supertole Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 Aquí la última actualización que hice incluía todas las correcciones de todos los de Madrid facilitadas por Kachoperro y Kxo, en principio todos los de Madrid deberían de estar clavados... Desde el viernes gracias a los h.p. de telefónica y Ya.com no tengo internet así que no puedo entrar mucho por aquí para seguir con las comprobaciones y actualizaciones, espero tener para la semana que viene aunque sea una tarifa plana... Citar
Popeyito146 Publicado 5 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 Vuelvo a poner las coordenadas que me marcaba el Tom Tom en el autovelox de la ciudad de la imagen, por si es necesario actualizarlas. Las coordenadas son: 40° 23' 13" - 3° 49' 37" y las coordenadas para el POI son:40,38694 - 3,82694 Salu2 Pope :drunk[1]: Citar
sampat4 Publicado 26 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hay dos nuevos POIs que recabar... uno en Zaragoza en la A-2 km 316 y otro en la V-21 en Valencia por Puçol... a ver los oriundos de esas tierras que nos den un poco de luz en esto... saludos sampa Citar
mc_toni Publicado 27 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2005 a ver si este finde paso por la v21 y confirmo el de puzol. saludos Citar
sampat4 Publicado 27 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2005 Deberiamos ya de paso comprobar el km 75 de la A-1 sentido Burgos... por lo que he leido en otro hilo tiene pinta de ser un radar o una preinstalacion de radar... saludos Citar
sampat4 Publicado 27 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2005 Estamos en racha señores... me acaban de comunicar la existencia de un nuevo radar en la A-3 donde se separa para ir hacia Alicante o Valencia poco despues de Honrubia. Otro para confirmar... ya teneis "deberes" para el puente... saludos Citar
supertole Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Actulizada la lista con la colaboración de Kachoperro Citar
supertole Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Corregidas coordenadas del de la V21 y añadidos dos en la A7. Citar
australia Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Buenas, os dejo las coordenadas del nuevo radar en Girona. son: E-3.07352 N-41.85145 C-31 km-319'700 limitada a 100 kmh saludos. Citar
maxterrier Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2005 el de la a7 en el km501 esta confirmado detras del letrero luminoso. a7 direccion alicante/madrid, donde se divide el bypass en dos direcciones alicante/mad y paterna/puerto. cuando pueda pondre las coordenadas. saludos. pd.- perdonad si ya he puesto esto en otro mensaje. Citar
jaamjb Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Buenas, os dejo las coordenadas del nuevo radar en Girona.son: E-3.07352 N-41.85145 C-31 km-319'700 limitada a 100 kmh saludos. hola Australia, este radar es fijo o camuflado??, un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.