Publicaciones recomendadas

Publicado

segun han dado por las noticias de la radio (cadena ser), tras comparar el mapa oficial de la dgt sobre colocacion de radares y el mapa oficial de la dgt sobre puntos negros, se observa lo que todo el mundo sabia y ellos negaban en redondo... EL 30% DE LOS RADARES ESTAN INSTALADOS CERCA DE UN PUNTO NEGRO!!!!:BoomSmili

en fin, ya ni quiero pensar en la proporcion de los radares moviles, seguro que no llega ni al 2%

ahora si que podemos decir con total tranquilidad que son unos recaudadores y asaltadores de caminos...

Publicado

:

No creo que las televisiones se hagan eco de este hecho, estan todas sometidas por el Poder de Sauron Navarro, "el gran ojo que todo lo ve". Pero la que no creo que diga ni mu sera CUATRO...

:amen:

Y la SEXTA me da que tampoco.

Publicado
A lo mejor pretenden darle la vuelta y decirlo como si fuese una noticia magnífica.

A la mayoría de la gente la emboba tanto la tele que se creen cualquier cosa...

Exacto, la conclusión que sacará la mayoría es que "todavía hay mucho camino que recorrer", para cubrir ese 70% que falta :smash:

Saludos

• 4 meses más tarde...
Publicado

Anda que es para creerse a los canales de tv,hay que ver la frivolidad con que tratan el tema el tráfico,alguna que otra vez el Pere saliendo y alabando la labor de los radares ya que salvan muchas vidas y blablabla,todas tv's=mentira una tras otra y sin informarse de lo que hablan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.