CFM Publicado 26 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola Compañeros: Al final, me puse el Bel 975R. Me lo han instalado en un taller, detras del paragolpes. Lo he configurado siguiendo las instrucciones del Foro en la banda Ka con el 2º y el 4º LED y en máxima sensibilidad. En Zaragoza, que es donde vivo y por donde más me muevo, se me enciende el primer LED (AUD) y me pita el copi con relativa frecuencia. ¿Qué puede ser? ¿Una falsa alarma? ¿Mala instalación? ¿Algo normal? Cuando pita, no puedo bajar el volumen del pitido ¿Cómo puedo hacerlo? Espero vuestra ayuda. Gracias a todos. Un abrazo Citar
Walker Publicado 26 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Pero te refieres al Led Rojo que hay encima de la tecla AUD y que tiene un 1? Si es así es porque detecta una señal de poca intensidad, ese grupo de leds rojos indican la intensidad de la señal. Si como dices solo llevas 2º y 4º led (y x, k, ka ancha.. desactivados, asegurate que la ancha está desactivada), y tienes tantas falsas alarmas, lo único que puede ocurrir es que la antena esté mal orientada o en mal sitio (no creo que sea defecto del aparato). saludos walk Citar
ZHEROC Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 cfm asi que eres maño pos eso me interesa donde te lo han instalao? precio? muchas gracias compi Citar
CFM Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Te he mandado MP. Saludos Citar
CFM Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Pero te refieres al Led Rojo que hay encima de la tecla AUD y que tiene un 1? Si es así es porque detecta una señal de poca intensidad, ese grupo de leds rojos indican la intensidad de la señal. Si como dices solo llevas 2º y 4º led (y x, k, ka ancha.. desactivados, asegurate que la ancha está desactivada), y tienes tantas falsas alarmas, lo único que puede ocurrir es que la antena esté mal orientada o en mal sitio (no creo que sea defecto del aparato). saludos walk -------------------------------------------------------------------------- Compañero: Te cuento, de los 4 LEDS ROJOS, es el primero, cae encima de la tecla AUD. Si es lo que tu dices, ¿Qué se puede hacer para que no suene?? Por otro lado, como se desactiva la KA ancha???? ¿Puedes indicármelo?? Yo he configurado el Copi según las instrucciones de FORO COCHES. He seguido fielmente las instrucciones, si eres tan ambale, te agradecería me indicases, desde tu punto de vista, cómo se hace la mejor configuración para el Bel 975R. Gracias de antemano. Un fuerte abrazo Citar
Carkits Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 A ver que te estas liando si llevas el copy correctamente configurado, cuando detecte una señal en el 2 o 4 tramo de la Ka Narrow se te iluminara el primer led rojo, (esto te indica que recibe una señal debil) a medida que la intensidad crece se te iluminara el segundo, tercero, cuarto. Cuando se te encienden esos leds lo que te indican es la intensidad de señal que recibe. Espero haber aclarado tus dudas. Salu2 Citar
CFM Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 A ver que te estas liando si llevas el copy correctamente configurado, cuando detecte una señal en el 2 o 4 tramo de la Ka Narrow se te iluminara el primer led rojo, (esto te indica que recibe una señal debil) a medida que la intensidad crece se te iluminara el segundo, tercero, cuarto.Cuando se te encienden esos leds lo que te indican es la intensidad de señal que recibe. Espero haber aclarado tus dudas. Salu2 ¿Cual es desde tu punto de vista la correcta configuración? Por lo que veo, cada uno tiene su configuración del copy.. Dime la tuya, por favor, y como se hace. Gracias anticipadas. Un abrazo Citar
josegonzalez Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Haber tio, la configuracion optima de todos los que frecuentamos este foro es llevar conectado el 2º y el 4º tramo (hay quien sólo lleva el 2º conectado) el resto todo desactivado, hay quien conecta tb la K cuando viaja por carreteras nacionales por si acaso, pero por ciudad solo el 2º y 4º. Las instrucciones para configurarlo las tienes en el foro, pero te las pongo porque me pillas de buenas, je je je, es broma: Configuración óptima para el Bel 975R Para entrar en el modo configuracion hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el boton CTY. Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD. Para cambiar de opcion se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede). Cuando se encienda apareceran los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando: Encendidos significa que la opcion está activada Parpadeando significa que la opcion está desactivada. La descripcion de las opciones es la siguiente: 4 LEDS: Auto Mute Led S: Safety Warning signals Led X: Banda X Led K: Banda K Led Ka: Banda SuperWide Ka Led Ka encendido + Led rojo: Los 4 tramos de la Narrow Ka La configuracion optima seria: 4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando) Led S: Safety Warning signals OFF Led X: Banda X OFF Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden) Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON Un saludo. Citar
CFM Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Haber tio, la configuracion optima de todos los que frecuentamos este foro es llevar conectado el 2º y el 4º tramo (hay quien sólo lleva el 2º conectado) el resto todo desactivado, hay quien conecta tb la K cuando viaja por carreteras nacionales por si acaso, pero por ciudad solo el 2º y 4º.Las instrucciones para configurarlo las tienes en el foro, pero te las pongo porque me pillas de buenas, je je je, es broma: Configuración óptima para el Bel 975R Para entrar en el modo configuracion hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el boton CTY. Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD. Para cambiar de opcion se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede). Cuando se encienda apareceran los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando: Encendidos significa que la opcion está activada Parpadeando significa que la opcion está desactivada. La descripcion de las opciones es la siguiente: 4 LEDS: Auto Mute Led S: Safety Warning signals Led X: Banda X Led K: Banda K Led Ka: Banda SuperWide Ka Led Ka encendido + Led rojo: Los 4 tramos de la Narrow Ka La configuracion optima seria: 4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando) Led S: Safety Warning signals OFF Led X: Banda X OFF Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden) Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON Un saludo. Ok, gracias otra pregunta, el Led de Máxima Sensibilidad, ¿Cómo lo llevas? ¿Verde? ¿Ambar? Gracias Un abrazo Citar
Walker Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ese led se supone que no afecta a la banda ka en la teoría, pero en la práctica si hemos notado que no funciona igual, tienes que llevarlo cuando pita dos veces al darle al boton, no se en que color se queda... saludos walk Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ese led se supone que no afecta a la banda ka en la teoría, pero en la práctica si hemos notado que no funciona igual, tienes que llevarlo cuando pita dos veces al darle al boton, no se en que color se queda...saludos walk Se keda de color verde cuando da el pitido. Citar
GTI Publicado 2 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2005 hola paisano.. si lo llevas bien configurado(tal y como te ha dicho josegonzalez) el 975 en ZGZ no pita en exceso... te podría decir puntos en concreto donde siempre pita, en algun otro punto, pita de vez en cuando... creo que son por antenas de telefonía móvil... y el led de máxima sensibilidad creo que os referís al CTY, se tiene que quedar verde salu2 Citar
CFM Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2005 hola paisano.. si lo llevas bien configurado(tal y como te ha dicho josegonzalez) el 975 en ZGZ no pita en exceso... te podría decir puntos en concreto donde siempre pita, en algun otro punto, pita de vez en cuando... creo que son por antenas de telefonía móvil...y el led de máxima sensibilidad creo que os referís al CTY, se tiene que quedar verde salu2 Ok, Gracias. Otra pregunta, supongo que habrás pasado por el Pórtico de la A-23 Km.508, en sentido Huesca ¿Cuando te avisa? A mi, me avisa casi encima y en sentido Zaragoza, lo huele mucho antes. Si no te hes molestia, dime por donde te da falsas alarmas y lo compruebo con el mío. Gracias otra ez. Un abrazo Citar
Walker Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2005 buenas, solo comentarte que con el 4º led activado es mas frecuente la entrada de falsas alarmas que con solo el 2º, pero desde luego, se nota bastante cuando tienes un multanova delante y esos pitidos acabas por obviarlos. saludos walk Citar
Felitroke Publicado 26 de Enero del 2006 Reportar Publicado 26 de Enero del 2006 El BEL975R ¿es el mismo que el w finder pro 2000? si fuera asi la configuracion optima seria la misma? gracias Citar
xuano Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Hola foreros, x mas que leo, cada vez me lio más (jeje); en principio, llevo la configuración que comentais (2 y 4 activos, el resto desactivado todo). He leido en algun post (ya no se en cual), que el segundo y cuarto led es ¡¡ empezando por la derecha????? !!! Yo los llevo activos, pero contando desde la izquierda, es decir, desde el lado del power. Alguien me lo puede aclarar? No puedo más . Gracias Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 el 4º led es el de la derecha de todo vista la centralita por delante. Citar
xuano Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Publicado 20 de Enero del 2008 Vale, pues así es como lo llevo (no veas que lio) Muchas gracias. Citar
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