ROUS Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 holas me fui a comprar la revista SPORT la pagina "MOTOR" pagina 15 pero hoy es el dia 12 de mayo. los mossos cuentan con 14 unidades dotadas con este dispositivo y pronto seran 19. camaras ocultas es interesa? saludos! esta tarde me ir a casar! :drunk[1]: :drunk[1]: Citar
Vimasaca Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 ¿Que te vas a que?... ...¿casar? estas :gDrogarLOVE , jajajajajajajaja. Lo mejor es vivir es casa de los papis y tener una novia para j*der, jejejeje Es broma. Mis más sinceras FELICITACIONES :icon_pidu Citar
superpilot Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Mi mas sincera enhorabuena,felicidades. Citar
911csbcn Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 en primer lugar, muchas felicidades por tu boba! como son estas cámaras? van en coches circulando o están parados? esto puede tener más peligro que una piraña en un bidet! el problema estará en que a cualquier cosa le llamarán conducción temeraria. hijos de p***, no paran de joder! de todas formas tampoco cambia mucho la situación, ya que actualmente con que el gos de turno diga q lo que hacías era temeraria, el problema lo tienes igual, pq como tienen presunción de veracidad eres tu quien tiene que demostrar que no lo era. y eso como se hace? casi imposible. por tanto te jod*n. lo que si es interesante es saber si te pararán o no. y donde va montada la cámara. en el techo del coche como los gc, dentro. que modelos de coche son? van camuflados? a ver si entre todos podemos tener más datos para prevenirnos de esta lacra. Citar
MAXACLA Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Eso, eso, cásate y los dos tendremos mujer...Bienvenido. Lo de cámaras en Seats de mossos no es nada nuevo. Sistema pondrá dónde hablaba de ello ya hace meses y por cierto ayer grabé uno de esos bichos "en acción". Ahora llevo, aparte del CD, MP3, alarma del coche y detector con cono, la digital DSC.T-1 y una videocámara Pampasonic. VOY MÁS EQUIPADO QUE ELLOS! Hoy tendré una tarde ajetreada (mi hijo tiene partido de fútbol) y por la noche cena de partido (elecciones: una amiga se presenta por un partido y vamos de gorra a cenar). Además, quizás llegue Joset. Esto sería over-booking! Repito lo del principio y adjunto dos frases referentes al matrimonio: 1- El matrimonio sirve para resolver problemas que de hecho no se hubieran presentado si no te hubieras casado. 2- El matrimonio es un lastre tan pesado que a veces arrastrarlo entre dos es imposible y hay que arrastrarlo entre tres. No desanimes, chaval, bienvenido! Citar
buscarol Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Repito lo del principio y adjunto dos frases referentes al matrimonio: 1- El matrimonio sirve para resolver problemas que de hecho no se hubieran presentado si no te hubieras casado. 2- El matrimonio es un lastre an pesado que a veces que a veces arrastrarlo entre dos es imposible y hay que arrastrarlo entre tres. No desanimes, chaval, bienvenido! Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida - Woody Allen Citar
fundiendo Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Sistema traffivisión..graba las infracciones..llevan meses circulando...ahora lo dicen para meter miedo a la gente...que viene el loboooo !!! QUE SEAS MUY FELIZ.... FELICIDADES !!!!! sls Citar
franky65 Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 en primer lugar, muchas felicidades por tu boba!como son estas cámaras? van en coches circulando o están parados? esto puede tener más peligro que una piraña en un bidet! el problema estará en que a cualquier cosa le llamarán conducción temeraria. hijos de p***, no paran de joder! de todas formas tampoco cambia mucho la situación, ya que actualmente con que el gos de turno diga q lo que hacías era temeraria, el problema lo tienes igual, pq como tienen presunción de veracidad eres tu quien tiene que demostrar que no lo era. y eso como se hace? casi imposible. por tanto te jod*n. lo que si es interesante es saber si te pararán o no. y donde va montada la cámara. en el techo del coche como los gc, dentro. que modelos de coche son? van camuflados? a ver si entre todos podemos tener más datos para prevenirnos de esta lacra. Por lo que se ha visto en TV (para meternos miedo, por nuestra seguridad): Las camaras van en el interior del vehiculo, una hacia adelante y otra hacia atras. Los coches son SEAT, creo que el modelo es el nuevo Leon. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.