topegun Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 hola a todos, ahora mismo bajando por la A2 en el km 525 estaba el nissan almera plata con la hucha sentido lerida, lo malo de todo esto es que el copi no ha dicho ni mu.... y no se si estaba apagado (no creo) o que este fuera de banda y funcione mal pd. el cirulo me lo ha cantado de cojones (yo iba sentido barcelona) pero este no... Citar
911csbcn Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 pues la única explicación puede ser que no estuviese activo en ese momento. pq en catalunya no se conoce ningún móvil que no sea en ka. no? Citar
topegun Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 ya, pero el jodio estaba en posicion de ataque, justo en una incorporacion a la autovia..... Citar
tonitsi Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola, creo q ya se al almera q te refieres y la entrada de la autovia es la de antes del cirulo, verdad, como si vienes de guisona??? La vez q lo vi yo estaba en la entrada, en el carril de incorporacion...estaba el mosso leiendo el periodico por nuestra seguridad y el copi me aviso, eso si llevaba el 2 y 4 led.... ayer estaria parado.... Citar
_Meu086_ Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 ese fue el cabron q me cazo hace 1 mes casi... Citar
fundiendo Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Tope, estaban en proceso...si el copi no cantó es que no estaba operativo...o como ya te han dicho que esté fuera de frecuencia...que no lo creo...más bien lo primero.. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.