aitormenta06 Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 hola yo tengo un 975r y quiero poner un inhibidor de laser pero no se cual funciona bien cual pondriais vosotros es para bmw e60 Citar
CLF Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 El unico que funciona en España, esta en la WEB Citar
bluedevil Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Está claro. El laser propark Citar
aitormenta06 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 gracias compañeros Citar
joset Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, aitormenta06. Como te comentan, en la web de referencia tienes toda la información que buscas, pero resumiendo todo: LASER PROPARK Saludos. Citar
tdibilbao Publicado 1 de Julio del 2007 Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 el inhibidor de laser es compatible con un detector de radares? da la misma señal ante el paso por un laser? gracias a todos Citar
Amos Publicado 1 de Julio del 2007 Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 el inhibidor de laser es compatible con un detector de radares? da la misma señal ante el paso por un laser? gracias a todos Cuando salga al mercado que ya faltara poco con el TdrII podras acoplar el LPP con el Rp Ademas de esta función el prototipo tambien permite conectar dos antenas realizar el mute de la radio ect, esto en prototipo cuanso se termine el proyecto nos contaran todo Lo podras conseguir en la tienda. Todos estamos ansiosos por ello cuando salga nos lo haran saber Una cosa si vas a comprar todo el equipo tal vez te merezca la pena esperar un poco y comprar todo a la vez ya que me figuro que realizaran algun tipo de descuento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.