nax Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Atencion que estamos en veranito y la C-32 se pone al rojo vivo. Anoche radar movil (patrulla mossos) justo en la REDUCCION del peaje de vilassar direccion barcelona. Antes de llegar al peaje primera reduccion de 90 luego a 70 y entre ésta y la de 50 se pone la patrulla en la mediana. Ahora que me digan que no quieren recaudar, porque ¿quien respeta las reducciones de los peajes? Una vez mas VIVA SAN RP que me libro de la retirada. :the_finge que os den por el kk que por la cara que me mirasteis os debio molar mi frenazo:the_finge Citar
Vimasaca Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 NAX, parece mentira que no te des cuenta. Si lo hacen por nuestra seguridad , no ves que a la llegada del peaje puedes salirte de la calzada por exceso de velocidad . P. D. Llega la paga doble de verano. Citar
nax Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 pido perdon a los señores de trafico no me habia dodo cuenta que el peaje es peligros por su estrechez, solo hay 17 cabinas, claro ahi se puede salir cualquiera. Gracias Vima por hacerme ver la realidad. jajaja Citar
perromovil Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 estooo lo tengo q enseñarrr q a mi me pita en cercanias de peajes habeces y me llaman LOCOOOO.... q hp.... xDD saludosss Citar
nax Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 jo jo jo, parece que el sitio es bueno para recaudar este fin de semana han repetido, cuidado los que no llevais copi que os van a crujir. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.