hunter9012 Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Me preocupa el engaño en el que han convertido los avisadores de radar. Tomar la decisión sobre cual comprar se ha convertido en algo complicado, porque según el vendedor tienen la mejor y porque las comparativas que encuentras son bastante interesadas a favor de algún modelo. Me resulta dificil de comprender que te vendan un aparato y no tengas forma de saber la calidad de la base de datos. Es decir que la pudieses editar y comprobar, incluso meter tu propia base de datos. Lo que me mosquea es de donde sacan las posiciones de los radares y si en realidad se lo curran. Señores fabricantes-distribuidores: ¿no sería lo más fácil tomar las posiciones de los radares de la superconocida y fiable base de datos de Robser? Seguro que así no fallan. Por el contrario te venden aparatos cuya eficacia es más que dudosa. ¿Porque no saca alguien un avisador en el que se pueda meter un fichero con las bases de datos? Creo que el primero que lo haga se forrará. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Tiempo al tiempo y la Paciencia es la madre de la Ciencia porque todo llegara. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.