Movil Via Servicio Nueva Las Rozas


Publicaciones recomendadas

No se si habreis visto la nueva via de servicio de las Rozas justo entre leroy y la entrada de las rozas , hay una recta impresionante, limitada a 60 Km/h pues bueno si no miras la velocidad del coche , el otro dia cuando me empezo a pitar el copi , iba a casi 140 Km/h adelantando a los que iban por la autopista jajajjajaaj y sin enterarme, claro iba solo y meti un frenazo de cojones.

los tios estában metidos en un carril de aceleracion que esta ahora en obras y todavia no hay trafico, justo a la altura de donde esta la caja del autovelox fijo de la A-6 a la altura de las Rozas. Pero estos estaban controlando la via de servicio, les dectecte con 200 metros de antelacion porque sino me empapelan hasta el ultimo pelo.

Cuidadin

matricula M-003?-YZ Ford Mondeo Blanco.

Ya le veré mañana y os meto fotos y videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habreis visto la nueva via de servicio de las Rozas justo entre leroy y la entrada de las rozas , hay una recta impresionante, limitada a 60 Km/h pues bueno si no miras la velocidad del coche , el otro dia cuando me empezo a pitar el copi , iba a casi 140 Km/h adelantando a los que iban por la autopista jajajjajaaj y sin enterarme, claro iba solo y meti un frenazo de cojones.

los tios estában metidos en un carril de aceleracion que esta ahora en obras y todavia no hay trafico, justo a la altura de donde esta la caja del autovelox fijo de la A-6 a la altura de las Rozas. Pero estos estaban controlando la via de servicio, les dectecte con 200 metros de antelacion porque sino me empapelan hasta el ultimo pelo.

Cuidadin

matricula M-003?-YZ Ford Mondeo Blanco.

Ya le veré mañana y os meto fotos y videos

Por la descripción, parece que es el mismo mondeo blanco que se pone a veces en la M505 dirección El Escorial, a la altura del cruce con la M50. Tambien se pone a veces en la misma M505 en Galapagar direccion a Las Rozas. Incluso se le ha visto por esa vía de servicio que comentas, pero entre Torrelodones y Las Matas... vamos, que le gusta mucho la zona al vehiculo en cuestión.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripción, parece que es el mismo mondeo blanco que se pone a veces en la M505 dirección El Escorial, a la altura del cruce con la M50. Tambien se pone a veces en la misma M505 en Galapagar direccion a Las Rozas. Incluso se le ha visto por esa vía de servicio que comentas, pero entre Torrelodones y Las Matas... vamos, que le gusta mucho la zona al vehiculo en cuestión.

Salu2.

El que os señalo en negro ese , le grabe el otro dia en la bajada del puerto de galapagar, lo tengo en avi , si tengo tiempo os lo subo.(va hasta con musica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.