hunter9012 Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 He encontrado este aparatito, que por lo que parece es un GPS bluetooth para usar con la PDA y un avisador, en el cual se pueden meter los POIS (radares) mediante algún programa. http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1182&page=1 ¿Alguien lo conoce? Citar
TourisT Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 es el único que encontré al que se le pueden meter los Pois de radares del TT y si no me lo compré es pq la antena es un SirfII y yo lo necesitaba SirfIII por llevar cristales atermicos... por lo demas es genial, pq la base de datos es la más fiable y además gratuita se usa un programilla que trae para convertirlos/enviarlos al GPS Citar
HiNote Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Seguro que se le pueden meter los Pois de Tomtom a pelo??? Citar
CLF Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 dudo que sea tan facil Citar
HiNote Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo los dos que conozco que sirven como avisadores, este de Falcom y uno de speedsound no pueden usar ov2. El speedsound usa una base de datos en formato propietario que hace falta conectarse a internet para actualizar puntos y el de falcom creo que los usa en formato texto... Citar
TourisT Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 trae un gestor de pois en el que conviertes los ov2 al formato del gps asi que parece facil Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.