DANID Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 hola buenas, alguien habia visto este coche en la a-8 situado justo donde la salida de la nacional N-634 que va para Nava-infiesto. si alguien sabe ke me diga si suele poner el radar ayi para esta salida hacia la n-634 o para el carril dela autovia. Citar
A300 Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Lo has planteado aquí... verdad?? http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=63179&postcount=205 Tu mensaje fué "trasladado" puesto que inicialmente lo posteaste en la sección de radares fijos. Sl2. Citar
_-CupRacing-_ Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ahi nunca lo he visto, se suele poner a la altura de la gasolinera que hay de AGIP nada mas entrar en la carretera direccion Nava, antes de llegar a NAVA Ahi me cogieron a mi hace tiempo Se suele poner el megane ranchera gris, el mondeo blanco o el laguna azul marino Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.