Gorkarlos Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola. En un viaje la semana pasada pasaba por Madrid desde la A-1 hasta la A-3 pasando por la M50, M45, R2 y R3. Sinceramente, no sé por cual de estas cuatro era, pero no es un tramo muy grande y cualquiera que lo haga a diario se dará cuenta tarde o temprano. Yendo en sentido sur (hacia la A-3) encontré en pórticos aparatos. No sé determinar si eran de tramo o eran radares similares a cámaras alargadas. Mi Bel975r no pitó, pero tampoco me avisó el gps, así que es posible que estuvieran recién instalados o apagados todavía. Simplemente lo comento para que andeis con cuidado y si podeis pillar las coordenadas enviarselas a kachoperro, todo-pois, puntodeinteres o javiermb. Un saludo. Citar
ndlbmw Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Con esos datos, supongo que serán contadores, que por esas zonas hay bastantes. Salu2. Citar
Willy2l Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Con contadores te refieres a contadores de trafico, de numero de vehiculos?? saludos Citar
ndlbmw Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Con contadores te refieres a contadores de trafico, de numero de vehiculos??saludos Sí, exactamente. No lo expresé bien... Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.