josdel54 Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Una sacudida es de machos, dos es una paja, y el Pere no para de hacerse pajas mentales. :confused: Este hombre no tiene arreglo.:the_finge :the_finge Citar
Acelera Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Cómo había pocos delincuentes en este país................................ :mad: Ahora quieren aumentar la población (carcelaria) Bueno, pues habra que hacer como los delincuentes de verdad, ¡¡QUE NOS PILLEN..................... SI PUEDEN!!:the_finge Citar
psegovi88 Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Lo que pasa es que a pere no le llega la sangre al cerebro porque sabe perfectamente que la ley no se va a cumplir:smash: ademas lo unico que hara sera saturar mas los tribunales que como son tan rapidos y tienen tan poco trabajo hay que darselo:meparto: En fin dejemos que pere y zapatero digan tonterias sin sentido que nunca se cumpliran Citar
fco Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 El mismo collar Estoy de acuerdo con Willy21 , gobierne el partido que sea, la lección la tienen bien aprendida. Normalmente se suele decir que son los mismos perros con diferentes collares, cuando en realidad es el mismo collar con diferentes perros. El collar es el sistema impuesto y los perros son los que entran y acatan lo que ya est.a establecido, Citar
duralex Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 estoy de acuerdo con vosotros ,esto ya se pasa que reviesn las carreteras eso es lo que tienen que hacer ,y dejen ya la hucha, y no se si estaran inventando otra cosa . un saludo Citar
Toivonen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno de acuerdo con vosotros ,al idiota del pere lo a metido el estado, tienen que poner a un inutil por que sino les quitarian el puesto, lo de pensar para sacar tanto dinero viene de arriba dudo que el inculto ese tenga cabeza para sacar dinero de los radares, es una marioneta movido por sinverguenzas, tanto unos como otros. ellos saben de sobra las causas principales y primordiales de los accidentes mortales de trafico pero se lo pasan por el forro. la politica lo unico que hace es pensar la manera de sacar dinero a diestro y siniestro miles y miles de euros, inimaginable de contar y donde se pueden pegar buenos palos de dinero sin que nadie se entere, eso si para pagarles bien todo tipo de vicios que tienen toda esa gentuza y podria decir unos cuantos pero que mucho de nosotros ya sabemos. Citar
Metox Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me pregunto si me podrán conmutar la prisión por pena de galeras. Al remo se hace un saludable ejercicio y la boga de ariete me pone muy cachondo. Citar
ENRIQUE Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 por lo que he oido en los medios, parece que esta reforma del código penal va a contar con el apoyo de los dos partidos. Citar
tiolalu Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 La ulltima del Pere: http://www.20minutos.es/noticia/274530/0/tres/condenas/hora/ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.